Descarga Gratis: Ilustración de Gabriel Ebensperger

depto51 - 3 enero, 2017 - Sin comentarios

Estamos muy orgullosos de poder compartir con ustedes esta ilustración creada por el talentoso diseñador gráfico Gabriel Ebensperger. Es colorida, llena de detalles y perfecta para tenerla en un marco cerca de tu escritorio. Esta ilustración la gestionamos junto con HP, así que bravo por ellos que se entusiasmaron con hacer un contenido original para lanzar su nueva impresora HP DeskJet 3700*

RGB básicoPara descargar esta ilustración >>haz clic aquí <<

Instrucciones para imprimir
Impresión en tamaño carta al 100%
Usar hoja carta de máximo 90gr

Sobre Gabriel Ebensperger
Gabriel Ebensperger (1983) es un ilustrador, diseñador gráfico y escritor viñamarino. Colabora regularmente con publicaciones y agencias creativas locales. En 2013 fue parte del libro compilatorio Ilustración a la chilena publicado por Plop! Galería y Ocho Libros; y durante 2014 condujo, junto a Camila Gutiérrez (Joven y Alocada) la primera temporada del programa LGBTQIA+ Ciudad Cola en Súbela radio. En Diciembre de 2015 editorial Catalonia publicó su primera novela gráfica, Gay Gigante: una historia sobre el miedo agotando su primera edición en dos meses y manteniéndose entre los 10 libros más vendidos del verano chileno de 2016. En octubre de este año, mientras se imprimía su tercera edición, ganó el premio Medalla Colibrí como mejor novela gráfica de 2016 de iBBY Chile y publicó su primera edición en Mexico a través de Tusquets (Planeta).
En enero de 2017 presentará Gay Gigante en Ciudad de México.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/gabrielebensperger
INSTAGRAM: @gabrielebensperger

descargable-gabriel-ebensperger-2
Para descargar esta ilustración >>haz clic aquí <<
*La impresora HP DeskJet 3700 tiene la mitad del tamaño que una impresora multifuncional normal pero cumple sus mismas funciones: escanea, copia e imprime. Además se conecta inalambricamente a cualquier dispositivo y red social sin necesidad de crear una red especial ni nada. El precio es $49,990, la pueden encontrar en casi todas las tiendas de departamento y casi que pedirla de regalo al Viejo Pascuero, ¿o no?

Two girls look through photographs and artwork printed on a HP DeskJet 3720 All-in-One.

B002_C016_0616I0.0000576F

Deja un comentario