¿Ya viste nuestras novedades? ENTRA AHORA A VER LO ÚLTIMO QUE LLEGÓ A DEPTO51>>> 

El clásico mantel de hule

16 de mayo de 2017 por 0

¿Quién no se acuerda del clásico mantel de hule de su casa? Toda familia que se precie de tal, debe tener un mantel de hule para el día a día. Cuando ya estaba muy viejo, recuerdo que se pelaba y se podía ver el relleno de polyester que tiene entremedio de las dos capas de plástico, se acuerdan?

Los manteles de hule son tan populares porque son muy prácticos: se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo, son ideales para terrazas, se pueden usar como manta de picnic y también de mantel de cumpleaños.

Hoy en día se pueden comprar en rollos en algunas tiendas del centro de Santiago (en este link de The Deco Journal puedes ver algunos datos) y si prefieres que te lleguen directo a la puerta de tu casa, te recomendamos los manteles de hule que acaban de llegar a Depto51. Sus diseños fueron hechos por artistas de todo el mundo y los puedes encontrar en diferentes medidas y hasta redondos!

Si quieres comprarlos haz clic en este link: Manteles de Hule en Depto51

manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule manteles de hule

manteles de hule

El clásico mantel de hule

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

¡Sigamos en contacto!
Inscríbete en nuestro newsletter para recibir lo último de Depto51 en tu mail

Prometemos no enviarte jamás spam

Artículos relacionados

Comentarios