¿QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO? Mira las novedades de esta semana >>>ENTRANDO AQUÍ>>>

Muebles modernos para casas modernas

15 de Junio de 2017 por 0

Si estás leyendo este post es porque seguramente eres una persona que ama el diseño con locura y quieres tener una casa que refleje muy bien tu gusto y tu personalidad. Pero cuando se trata de muebles, ¿estás al tanto de las últimas tendencias? Si tienes una casa moderna, lo más recomendable es que te motives a elegir muebles modernos que vayan a tono con la arquitectura y decoración de tu casa.
En este post, te mostraremos nuestros 10 elegidos en muebles de estilo moderno para que no tengas que buscar por todo Chile para encontrarlos:

  1. Mesa de Comedor Canelo
    La marca chilena Medular lanzó su nueva colección de mesas modernas de comedor y la verdad es que los resultados son geniales! Mesas de madera de pino, con su textura y color característico que hoy está siendo tendencia en los hogares modernos. Ideal para espacios más pequeños, pero que aún así saben como resaltar con estilo.

    100200300040(3)

  2. Mueble Modular Kab Mobel
    Más que decorar a veces también hay que elegir el lado práctico, sobre todo en casas con niños o donde se acumulan muchos objetos! Lo mejor de estos muebles es lo fácil y lo prácticos que son a la hora de armarlos y adaptarlo a la forma que tú le quieras dar, ya que no necesitan ni clavos ni tornillos solo echar a volar tu creatividad. 100% Lavables y reutilizables hechos de resistente plástico ABS. Despreocúpate de armar y desarmar, atrévete con este mueble para tu casa!

    1011_6

  3. Aparador Atacama
    A muchos les gustan los muebles clásicos y la marca chilena Medular logra con el Aparador Atacama encontrar ese equilibrio entre lo clásico y lo vanguardista para terminar con un mueble moderno, lleno de estilo. Con grandes compartimientos, agujeros para los cables y altura perfecta para destacar con accesorios de decoración, una tele, o lo que tu prefieras.

    APARADOR ATACAMA CHERRY 2

  4. Rack Atacama
    Medular supo juntar simplicidad y estilo para convertirlo en este rack. Este mueble es especial para quienes buscan muebles bajos, los cuales dan otro ambiente a tu hogar y logran mostrarlo más amplio y despejado. Su sistema de patas tiene una sutil evocación a muebles clásicos pero con toques de modernidad.

    4

  5. Rack Stop
    Este mueble es uno de los más amados y buscados por quienes aman el diseño. El Rack Stop ha sido uno de los productos que ha marcado una gran tendencia en el tema de muebles para casas más pequeñas y que buscan tener estilo y vanguardia.

    RACK STOP 2

  6. Mesa de Centro Pehuén
    Realmente de todas las maneras que puedas ocupar esta mesa se verá espectacular, sin o con accesorios. Son tres mesas en una! Puedes dejarlas juntas o separarlas y elegir lugares en tu casa para lucir cada una de ellas.

    MESA PEHUEN 3

Muebles modernos para casas modernas

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

¡Sigamos en contacto!
Inscríbete en nuestro newsletter para recibir lo último de Depto51 en tu mail

Prometemos no enviarte jamás spam

Comentarios