Estas son las nuevas bicicletas de madera Roda

depto51 - 3 julio, 2017 - Sin comentarios

Siempre es preferible que los niños salgan a jugar afuera y aprendan a relacionarse con la naturaleza y sus amigos, cierto? Para incentivar esto, en Depto51 Kids hemos incluído muchas marcas que buscan estimular el juego y el aprendizaje en los niños a través de productos creativos, sustentables, duraderos y muy muy bonitos.
Una marca que cumple con todo esto es Roda, la de las bicicletas de madera! Aquí te contamos los beneficios que tienen para los niños…

Mira las nuevas bicicletas de madera Roda

Estas bicicletas de madera son un apoyo para la estimulación, motricidad, independencia, confianza y permiten que los niños de 2 años aprendan a equilibrarse sin la necesidad de rueditas chicas. Además son diseñadas en Chile y fabricadas con especial atención en los materiales y la durabilidad, para que se puedan heredar entre hermanos y primos.

Hoy les queremos presentar las nuevas bicicletas de madera que Roda lanzó como colección limitada que incluye diseño de dos conocidos animales chilenos: el zorro culpeo y el pudú.

Bicicleta de madera Zorro Culpeo
El zorro culpeo es una especie nativa de Sudamérica. En Chile se le puede encontrar desde Tarapacá hasta Tierra del Fuego, felizmente adaptado a todo tipo de hábitats: desiertos, valles, montañas, bosques y hasta el altiplano. Su pelaje varía entre el gris y el pardo rojizo -salvo por el mentón, que suele ser blanco-, por lo que se le llama también “zorro colorado».Mira las nuevas bicicletas de madera RodaMira las nuevas bicicletas de madera Roda
Bicicleta de madera Pudú
Este ciervo es el más pequeño del mundo, es un muy tierno representante de la fauna local, aunque por las condiciones nacionales de conservación de la naturaleza se encuentra en un estado de conservación que lo clasifica como vulnerable. Los machos presentan pequeñas astas, que en periodo de crecimiento se encuentran cubiertas por piel, las orejas son grandes y redondeadas, el pelo es castaño y largo. Las crías presentan manchas blancas y la figura de éstas se asemeja a la del simpático ciervo Bambi.
Mira las nuevas bicicletas de madera Roda
Revisa todas las bicicletas de madera y cascos que tenemos aquí!

Deja un comentario