«Colección», la exposición del Ilustrador Matías Prado

depto51 - 4 julio, 2017 - Sin comentarios

Dibujo, imaginación, arte, colores y emoción son algunas de las palabras con las que se podría definir la ilustración. En Chile la profesión de ilustrador está creciendo cada día más y son los artistas independientes quienes la impulsan día a día. Uno de nuestros artistas favoritos es el ilustrador Matías Prado, chileno, quien realizará una exposición individual y por primera vez mostrará sus trabajos al público. Aquí les contamos más sobre este genial ilustrador chileno.

Colección, la exposición del Ilustrador Matías Prado

Matías Prado, Diseñador Gráfico e Ilustrador de profesión, trabaja de manera independiente desde su taller en Santiago de Chile, colabora y realiza encargos para distintas marcas y revistas, su trabajo está principalmente relacionado con la observación de personas en espacios cotidianos.

«Colección» es el nombre de su primera exposición individual en Chile, donde mostrará una gran variedad de su trabajo. Serán mas de 60 ilustraciones algunas realizadas con acuarela, otras en lápices de colores, marcadores, crayones, etc. distintas técnicas que suele utilizar en su trabajo como ilustrador. La exposición estará en la Galería de Arte del Patio Bellavista del 7 de Julio al 6 de Agosto del 2017 y la entrada es gratuita.

La exposición durará un mes. «Instalaré mi taller para ir a trabajar todos los días y crear material nuevo. Voy a realizar talleres, conversatorios, visitas guiadas, dibujos en vivo, etc. y será mi lugar de residencia desde el 7 de Julio al 6 de agosto».

Colección, la exposición del Ilustrador Matías Prado
Colección, la exposición del Ilustrador Matías Prado
«Personajes pequeñitos llenaron hojas y libretas. Gente bien vestida, skaters, personas con ropas coloridas: todos parecidos si los ves de lejos, todos muy distintos cuando te acercas más. Hombres y mujeres que buscan a otro, como en el juego de Wally, y uno también los busca a ellos»

Colección, la exposición del Ilustrador Matías Prado

Colección, la exposición del Ilustrador Matías Prado

Hace un tiempo Matías Prado se unió a la sección descargables donde nos dejó su ilustración «reír, saltar, jugar, viajar», descárgala aquí.

Deja un comentario