Las botellas Klean Kanteen

depto51 - 6 julio, 2017 - Sin comentarios

Hoy cuesta encontrar productos que sean duraderos y no desechables, ya que casi todo está pensado para que dure poco y se vuelva a cambiar. Por eso, nos llamó especialmente la atención el desafío de la marca estadounidense Klean Kanteen: reducir el uso de botellas y vasos plásticos. Estas botellas amigables con el medio ambiente llegaron a Chile para cambiar este mal hábito de consumo que tenemos en todo el mundo. Aquí te contamos las razones por las cuales deberías tener una botella Klean Kanteen.

Las botellas Klean Kanteen

  1. Duran para toda la vida

    Todas las botellas están hechas de acero inoxidable, por lo que son duraderas y ayudamos a disminuir el consumo de botellas plásticas. Libres de BPA (un químico presente en los plásticos y sus derivados; está en envases de alimentos y bebidas), y cuando compres una te darás cuenta lo buenas que son.

    Las botellas Klean Kanteen

  1. Ayuda al medio ambiente

    El concepto «Reutilizar» aún no está en la conciencia de todos y ese es el desafío al que nos unimos con la marca, para finalmente disminuir toda la basura que producen las botellas y vasos plásticos, usando las botellas Klean Kanteen.
    En Chile el consumo de agua embotellada hasta el 2015 eran de 26 litros al año y ese plástico se va acumulando en ciudades y océanos. Esto lo vemos reflejado cuando compramos una botella de agua, la abrimos, la vaciamos y luego se va al basurero, igualmente que los cafés que nos compramos en el día a día, cámbialo por esto…
    *Como dato: en algunas cafeterías si tu llevas tu botella para pedir café solo por el hecho de reciclar hacen descuentos, búscalas hay muchas!

    Las botellas Klean Kanteen

  1. Diseños diferentes para todas las edades y gustos

    Lo mejor de todo son sus diseños. Hay botellas para todas las edades, desde niños de 1 año con un diseño especial anti derrame y colores muy entretenidos. Puedes tener un vaso para tomar café en la oficina, una botella para hacer deporte el fin de semana. Algunas especiales para líquidos fríos y también para calientes.

    Las botellas Klean Kanteen

    Las botellas Klean Kanteen

  2. ¿Frío o caliente? Da igual, mantiene la temperatura 6 horas

    Todas las botellas Klean Kanteen tienen tapa hermética, la cual es anti derrame y mantiene el calor de tu café o té por más de 6 horas y así mismo con los líquidos fríos, aísla muy bien el frío o calor, lo hemos comprobado aquí mismo!

    Las botellas Klean Kanteen

    ¿Qué opinas del desafío de la marca Klean Kanteen?
    Aquí puedes ver todos los productos que tenemos de esta marca, únete aquí!

Deja un comentario