Llega a Chile «LEGO Fun Fest»

depto51 - 9 julio, 2017 - Sin comentarios

Hay juegos que no tienen límite de edad para que sigan siendo entretenidos, que sirven para interactuar entre los más chicos y los que ya estamos grandes. LEGO es una de las marcas que cumple con eso y más, incentiva la imaginación, el ingenio e interactuar con los demás para poder armar grandes figuras. Si eres fanático y te sientes identificado, te contamos que llega a Chile «LEGO Fun Fest» y estará durante todo el mes de julio en Espacio Riesco. Son más de 2 millones de piezas las que estarán disponibles para todos los que asistan!

Llega a Chile "LEGO Fun Fest"

La actividad comenzó el 30 de junio en Espacio Riesco y se quedará hasta el 30 de Julio para convertirse en el mejor panorama para la familia en estas vacaciones de invierno. Los mayores atractivos son las figuras en tamaño gigante de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars y un cine donde se emitirán películas como «La Gran Aventura LEGO» y «LEGO Batman: La Película»

Llega a Chile "LEGO Fun Fest"

El LEGO Fun Fest tiene un recorrido largo que puede durar hasta 5 horas y para eso también habrán áreas de descanso y alimentación. Además muchos niños y adultos podrán crear una obra de arte que luego será exhibida en la galería LEGO Art Gallery.

Llega a Chile "LEGO Fun Fest"

No sabemos cuando volverá este festival de LEGO, pero lo que sí sabemos es que lo que los niños serán los más felices conociendo a sus héroes gigantes, un panorama muy recomendado! Compra tus entradas en Puntoticket.com aquí.

Deja un comentario