Sophie la Girafe, el mejor juguete para tu bebé

depto51 - 8 agosto, 2017 - Sin comentarios

La marca Sophie la Girafe fue creada en París el año 1961, el día de Santa Sofía. Experimentando con la savia del árbol Hevea, diversos especialistas moldearon y diseñaron la icónica jirafa, que sería el primer producto lanzado en el mercado. El éxito fue inmediato, y las mamás reconocieron en el juguete cualidades indispensables para la vida de sus pequeños. Su tamaño y forma eran ideales para el agarre de los niños y los padres jóvenes veían que sus hijos dejaban de llorar cuando mordían a Sophie la Girafe.

Sophie la Girafe, el mejor juguete para tu bebé

Este látex es natural, suave, elástico, impermeable, aislante y agradable al olfato y al tacto. Componentes 100% naturales, no tóxicos.

Sophie la Girafe estimula los cinco sentidos

Hace sonidos, es apta para masticar, lo cual ayuda a aliviar el dolor cuando a los niños les salen los primero dientes. Además las manchas de la jirafa y de los otros animales estimulan la visión, y su material suave permite un agarre fácil.

Estimula los 5 sentidos de tu guagua con Sophie La Girafe. Toda su línea de juguetes está hecha 100% de caucho natural, y cuenta con diferentes modelos para que elijas uno para tu hijo.

Sophie la Girafe, el mejor juguete para tu bebé

Olfato

Un olor único y fácilmente identificable. El olor del caucho natural del árbol de la Hevea hace a Sophie la Girafe muy especial y fácil para que los niños la identifiquen entre todos sus otros juguetes.

Tacto

El caucho natural tiene una textura muy suave para las guaguas. El tacto es el primer medio que un bebé tiene para comunicarse con el mundo exterior. La sensación suave de Sophie la Girafe, estimula las respuestas fisiológicas y emocionales que tranquilizan a los niños y promueven un crecimiento saludable y bienestar.

Vista

Las manchas oscuras y contrastes de los animales estimulan la visión.A la edad de 3 meses, la vista del bebé sigue siendo limitada y sólo puede distinguir contrastes.

Oído

El sonido que produce Sophie la Girafe estimula la audición y son capaces de entender que al apretarla son ellos los que producen el sonido. Mantiene a los niños entretenidos y pensantes.

Gusto

Al estar hecha de caucho natural, es completamente segura para masticar. Sophie la Girafe es similar a la boquilla de una mamadera. Su suave textura y numerosas partes masticables (orejas, cuernos, piernas) la hacen perfecta para calmar los dolores en las encías que tiene la guagua durante la dentición.

Sophie la Girafe, el mejor juguete para tu bebé

Incluso se dice que es el juguete estrella de las celebridades con hijos, como Sandra Bullock y Naomi Watts.

Sophie la Girafe, el mejor juguete para tu bebé

Sophie la Girafe, el mejor juguete para tu bebé

Te gustó la marca francesa Sophie la Girafe? En Depto51 está disponible, mira sus productos aquí.

Deja un comentario