TODAS LAS SEMANAS NUEVOS PRODUCTOS! Descubre nuestras novedades entrando aquí >>>

Los viveros boutique que tienes que conocer

7 de septiembre de 2017 por 0

Las plantas y flores siempre han jugado un rol importante en la decoración, tanto interior como exterior. Y creemos que la gente hoy está invirtiendo cada vez más en plantas para decorar sus casa y patios. Muchos emprendedores chilenos han aprovechado esta oportunidad y han creado sus propios viveros boutique, que potencian con sus redes sociales y sitios web.

¿Qué venden principalmente en los viveros boutique? Hay muchísimas variedades de plantas, partiendo por suculentas, cactus, plantas tropicales, helechos, maceteros hechos y/o pintados a mano y también plantas tradicionales. La mayoría son plantas fáciles de cuidar, adaptables a los espacios sin luz, de poco riego, y que además de eso agregan una estética muy especial a los espacios.

Aquí te contamos algunos de los viveros boutique que encontramos!

El Dólar Chino
Se caracterizan por ser una tienda online de plantas de interior. Aquí encontrarás philodendros, strelitzias, ficus, maceteros y más. Ñuñoa, Santiago.

Fuente: Instagram El Dólar Chino

La Silvestre Garden
Carolina Ojeda es la dueña de este vivero donde cultiva suculentas y cactus, y además hace todos sus maceteros de cerámica gres a mano. Tienda originaria y localizada en Pichilemu, VI Región, con despachos a Santiago.

Fuente: Instagram La Silvestre Garden

Dam Garden
Un jardín exótico en el medio de Santiago, uno de los viveros boutique más inusuales, lo que nos hace aún más llamativa la entrada a él. Plantas decorativas y atractivas enfocados en un público joven. En Barrio Italia, Providencia.

Fuente: Instagram Dam Garden

Little Buddha
Aquí podrás encontrar los bellos cuadros de madera con plantas en su interior, suculentas, maceteros originales, huertos orgánicos de condimentos y detalles de decoración como terrarios. Despacho a todo Chile.

Fuente: Instagram Little Buddha

Suculentas Laguna Verde
Este es uno de los viveros boutique que están enfocados principalmente en suculentas y sus variedades. Diseñan jardineras colgantes, muros, terrarios, arreglos y maceteros con suculentas. Sin duda una inyección energética por sus colores y belleza! Laguna Verde, Valparaíso. Entrega de pedidos en Santiago y la V región.

Fuente: Instagram Suculentas Laguna Verde


Blum Plantas
Plantas, arreglos y maceteros, el vivero boutique Blum tiene gran variedad de flores, arbolitos y plantas. Francisco de Aguirre 4496, Vitacura, Santiago.

Fuente: Instagram Blum Plantas

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

¡Sigamos en contacto!
Inscríbete en nuestro newsletter para recibir lo último de Depto51 en tu mail

Prometemos no enviarte jamás spam

Comentarios