TODAS LAS SEMANAS NUEVOS PRODUCTOS! Descubre nuestras novedades entrando aquí >>>

¿Cómo combinar tus muebles de cocina? Descúbrelo aquí…

12 de septiembre de 2017 por 0

No hay mejor sensación que la de ver tu cocina renovada, limpia y reluciente, ¿no creen? Si estás pensando en remodelar la tuya, en este post queremos hablar de cuatro combinaciones de muebles y cubiertas que son nuestras favoritas. Cada una te entrega un look distinto, que puede ser relajado, lujoso o tradicional. ¿Cuál te gusta más?

Combo 1: Muebles de cocina de madera + Cubierta de mármol

El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. Esta roca se extrae de canteras de diferentes partes del mundo, principalmente asiáticas y europeas. Su proceso es ser extraída, laminada y luego pulida, por lo cual es un producto natural de lujo y exclusivo. La madera y el mármol es una de las mezclas que más nos gusta al hablar de muebles de cocina, ya que es un toque clásico y elegante.


Combo 2: Muebles de cocina blancos + cubierta de granito negra
El granito o silestone son rocas magnéticas, compuesta mayormente de sílice. Extraída de canteras de diferentes partes del mundo, y este material es el que más variedad de colores y diseños tiene. El granito es una de las cubiertas más cotizadas y de tendencia para muebles de cocina modernos. Recomendado para utilizarlo en baños, pisos, revestimientos y presta un mayor beneficio al ser usado en cubiertas para cocina.



Combo 3: Muebles de cocina grises + cubierta de cuarzo

El cuarzo es uno de los minerales más resistentes de la naturaleza. Esta cubierta de cocina tiene el grosor y pulido preciso para asegurar un brillo permanente. Es una superficie que mantiene cualidades de frescura y tacto de la piedra natural, su diseño hará que tu cocina se vea pulcra y limpia.



Muebles de cocina de color + Cubierta de Madera

La madera siempre ha sido más cálida que los materiales anteriores, y si puedes hacer toda tu cocina con madera, genial, pero trata de que exista un contraste, por ejemplo pintar los muebles y mantener la cubierta con el color natural.



¿Cuál es el que más te gusta para tu cocina?

¿Cómo combinar tus muebles de cocina? Descúbrelo aquí...

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

¡Sigamos en contacto!
Inscríbete en nuestro newsletter para recibir lo último de Depto51 en tu mail

Prometemos no enviarte jamás spam

Comentarios