Muebles de cocina: descubre cómo combinar sus materiales

Javiera Diaz - 12 septiembre, 2017 - Un comentario

No hay mejor sensación que la de ver tu cocina renovada, limpia y reluciente, ¿no creen? Si estás pensando en remodelar la tuya, en este post queremos hablar de cuatro combinaciones de muebles de cocina y cubiertas que son nuestras favoritas. Cada una te entrega un look distinto, que puede ser relajado, lujoso o tradicional. ¿Cuál te gusta más?

Combo 1: Muebles de cocina de madera + Cubierta de mármol

El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. Esta roca se extrae de canteras de diferentes partes del mundo, principalmente asiáticas y europeas. Su proceso es ser extraída, laminada y luego pulida, por lo cual es un producto natural de lujo y exclusivo. La madera y el mármol es una de las mezclas que más nos gusta al hablar de muebles de cocina, ya que es un toque clásico y elegante.

Combo 2: Muebles de cocina blancos + cubierta de granito negra

El granito o silestone son rocas magnéticas, compuesta mayormente de sílice. Extraída de canteras de diferentes partes del mundo, y este material es el que más variedad de colores y diseños tiene. El granito es una de las cubiertas más cotizadas y de tendencia para muebles de cocina modernos. Recomendado para utilizarlo en baños, pisos, revestimientos y presta un mayor beneficio al ser usado en cubiertas para cocina.

Combo 3: Muebles de cocina grises + cubierta de cuarzo

El cuarzo es uno de los minerales más resistentes de la naturaleza. Esta cubierta de cocina tiene el grosor y pulido preciso para asegurar un brillo permanente. Es una superficie que mantiene cualidades de frescura y tacto de la piedra natural, su diseño hará que tu cocina se vea pulcra y limpia.


Muebles de cocina de color + Cubierta de Madera

La madera siempre ha sido más cálida que los materiales anteriores, y si puedes hacer toda tu cocina con madera, genial, pero trata de que exista un contraste, por ejemplo pintar los muebles y mantener la cubierta con el color natural.

¿Cuál es el que más te gusta para tu cocina?

Un comentario

  1. Hola , cómo contacto a los que hacen muebles de cocina ? Necesito hacer los muebles y que las puertas tengan relieve como en las fotos.
    Gracias
    Fátima

Deja un comentario