Ikea se acerca cada vez más a Chile

depto51 - 12 octubre, 2017 - Sin comentarios

Ya lo dijeron todos los diarios: Ikea podría llegar a Chile en los próximos 5 años y aspira a conquistar los mercados latinoamericanos. Y la llegada sería en grande porque al ser un nuevo continente y una nueva región «no podemos abrir sólo una tienda“, señaló Torbjorn Loof desde Suecia.
Esta noticia no nos puede poner más felices, desde hace mucho tiempo que amamos esta marca (la prueba es este antiguo post) y ¿a quién no le vendría bien un poco de diseño sueco a precios bajos?

Los que hemos tenido la oportunidad de ir a Ikea sabemos que es toda una experiencia. Sus tiendas son tan grandes que casi siempre están a las afueras de la ciudad y en ellas los productos están expuestos de una manera diferente a todo lo que conocemos.
Los productos de Ikea están diseñados en Suecia y muchos de ellos ya se han convertido en clásicos y se pueden encontrar en millones de hogares alrededor del mundo. Incluso existe toda una industria alrededor de los productos de Ikea para «hackearlos» y darles un toque más personal. ¿Qué les parece esta noticia a ustedes?

Les dejo aquí algunos de los diseños más famosos de Ikea
1. Billy Bookcase

2. Poäng Chair: esta silla acaba de cumplir 40 años y se venden 1,5 millones de ellas al año

3. Kallax Shelving Series

4. Lack Table: si la buscas en Pinterest, existen cientos de ideas para personalizarla

5. Docksta Table: minimalista y adaptable a cualquier tipo de silla de comedor. Muy inspirada en la mesa Tulip de Saarinen.

6. Klippan Sofa: perfecto para departamentos pequeños y por supuesto, también puedes comprarle fundas <3

Deja un comentario