¡Hola Verano! La descarga gratis de Danae Alé

depto51 - 3 enero, 2018 - Un comentario

Feliz año a todos! Estamos llenos de energía y con muuuchísimas ganas de romperla este 2018! Con nuevas ideas para el Blog que les van a encantar, nuevas tendencias y más… Y para empezar con buena onda queremos compartirles esta genial y creativa ilustración ¡Hola Verano! hecha por la diseñadora Danae Alé. ¿A quién no le gustaría estar en la playita en este minuto? Bienvenidos y descárguenla!

¡Hola Verano! La descarga gratis de Danae AléDescarga la ilustración para computador >> aquí <<

Sobre Danae Alé:
Me llamo Danae Alé, tengo 22 años y estoy terminando la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad del Desarrollo. Partí ilustrando en el segundo año de mi carrera, ya que me facilitaba más trabajar así para mis encargos, luego comencé a subir mis trabajos a las redes sociales, lo que me llevo a exponer por primera vez en un evento cultural de música y arte, y desde ahí decidí dedicarme a desarrollar proyectos de ilustración. Me encanta que la gente se sienta identificada con mis composiciones. Hoy en día me encuentro trabajando de forma independiente con muchas ganas de entrar en el mundo editorial y de abrir un estudio de diseño.

Instagram: https://www.instagram.com/danaeale/
Portafolio: https://dalel1.wixsite.com/danadi

Sobre la obra que estamos compartiendo:
Sobre el descargable, ¡Hola Verano! Desarrollé una composición vectorial con una alegre paleta de colores, muy distinta gráficamente a lo que acostumbro a hacer pero esto me ayuda a aventurar en los distintos tipos de comunicación que se puede entregar a través de la ilustración.

¡Hola Verano! La descarga gratis de Danae Alé
Descarga la ilustración para celular >> aquí <<

Puedes compartirla en tus Redes Sociales y comenzar a seguir a la artista.

¡Apoyemos el diseño nacional!

Deja un comentario