Los parlantes Urbanears llegaron a Chile

Javiera Diaz - 14 marzo, 2018 - Sin comentarios

Si te encanta todo lo que tenga que ver con el diseño nórdico, entonces amarás los Parlantes Urbanears. Estos parlantes son perfectos para todos los que tienen una leve inclinación minimalista en cuanto a decoración y accesorios. Los parlantes Urbanears llegan desde Suecia y se convertirán en otra pieza de decoración en tu casa. Aquí te mostramos la facilidad que tienen de camuflarse y ser uno más.

Estos parlantes están hechos para que sientas infinitos sonidos. Además permiten crear uno o más ambientes, ya que uno de sus plus es que podemos conectar dos o más parlantes a la vez para poder escuchar el mismo sonido en distintos espacios de tu casa, ¿cómo?, ponte tú que quieras escuchar «Despacito» en la cocina y en tu pieza al mismo tiempo, con estos parlantes lo vas a poder hacer 😉

Otro buen plus es que los parlantes Urbanears cuentan con Wi-Fi, lo que te da la libertad de reproducir lo que quieras desde distintas aplicaciones, como Spotify Connect, Airplay, Chromecast, Bluetooth y obviamente con el clásico e infalible cable auxiliar.

*Mira qué bien se camuflan (y lo cool de estas fotos conceptuales)

Otra característica que te va a gustar es que cuentan con una memoria integrada, que te permite guardar hasta 7 estaciones. Para utilizar esta función solo debes girar y pulsar un botón.

Los parlantes Urbanears están diseñados para pasar como un accesorio más de decoración y, de verdad, no van a desentonar. Hay 6 colores que van desde tonos discretos como el negro, gris, azul y verde hasta tonos llamativos como rosado y naranja. Estamos seguros que entre estos parlantes envueltos completamente en un tejido acústicamente aprobado encontraras el que se adapte completamente a ti y a tu estilo.

También puedes leer: «Design Letters llegó a Chile«

Deja un comentario