Esta nueva serie de Netflix te llevará a las casas más extraordinarias del mundo

depto51 - 23 marzo, 2018 - Sin comentarios

Hace algunos días descubrimos «The World’s Most Extraordinary Homes», una nueva serie de Netflix que es perfecta para todos los que gozamos mirando fotos de casas espectaculares en las revistas de decoración. La serie tiene dos conductores británicos, una actriz y un arquitecto, y cada capítulo está dividido por locación. La primera temporada son 4 capítulos: montaña, bosque, costa y casas subterráneas. En cada capítulo la pareja tiene las llaves de 3 o 4 casas alrededor del mundo en estas locaciones, y las recorren por dentro y por fuera apreciando cada una de sus particularidades. Cada casa es más impactante que la anterior y en algunas conversan con los dueños o los arquitectos (en muchas resulta que son los mismos) sobre cómo se llegó al proyecto, qué dificultades hubo al construirla y otros detalles entretenidos, como errores que se cometieron o extravagancias que se permitieron.

¿Para quién es esta serie?

La serie es muy entretenida, al principio los conductores nos parecieron un poco agotadores (sobre todo ella) pero después uno les agarra cariño. Es una serie para personas que aman las casas, la arquitectura y el diseño de interiores. Y que saben manejar bien la envidia porque con cada capítulo las ganas de estar en el lugar del otro son bastante poco sanas ?

¿Dónde verla?
Ya se estrenó la primera temporada en Netflix y al parecer la segunda ya está grabada así que tenemos Extraordinary Homes para rato.

Deja un comentario