Fork: El almacén que te invita a salir a comer a tu casa

Javiera Diaz - 26 marzo, 2018 - Sin comentarios

«Sal a comer a tu casa», ese es el concepto de Fork, el nuevo almacén de barrio en Providencia que la lleva. Platos caseros, ricos y sanos elaborados por ellos mismos para llevar a tu casa, además hechos con productos locales y naturales.

En Fork también vas a encontrar charcutería, salsas, condimentos, jugos naturales, panadería, frutas, chocolates y muchas cosas ricas más. La casa donde están ubicados en Providencia, en la Plaza Las Lilas, es de estilo inglés y por dentro la decoración es más bien de estilo industrial. Mucha madera, metal, concreto y cerámica, nos encantó, ¡dan ganas de quedarse vitrineando horas!

Promueven la vida de barrio y comer en casa, pero sin cocinar. Su primer local está ubicado en una plaza muy familiar y de barrio, lo cual es perfecto porque se fue corriendo la voz y el boca a boca ha hecho que mucha gente ya conozca Fork.

Tienen un compromiso real con el medio ambiente. Los platos preparados del delivery van en envases reciclables, con un diseño muy lindo, y que además los mantienen frescos y saludables todos sus ingredientes. Dentro de su almacén cuentan con productos sustentables y casi todos de origen local.

¿Sus platos? Tienen de todo, fondos, acompañamientos, aperitivos, pan, ensaladas, salsas, sopas, postres y más, todo ahí mismo. Hasta si quieres hacer un picnic, Fork es una buena opción. Sus precios son totalmente justos y razonables, por ejemplo: Ají de gallina al estilo Fork $3.990, Pollo a la granjera $2.990, Lasaña bolognesa familiar $9.990, Salmón al vino tinto $4.990.

Este año abrirán dos locales más de Fork, uno en Luis Pasteur 5431, Vitacura y el segundo en José Alcalde Délano 10660, Lo Barnechea.

Así que, «sal a comer a tu casa». Mira su sitio web aquí.

Fotografías por DAW

https://www.instagram.com/p/Bf5441QBhRQ/?taken-by=forkchile

Horario: Lunes a Viernes: 9 a 21 hrs. / Sábado y Domingo: 9 a 21 hrs.
Pide por teléfono y retira en tienda: +56 (2) 2604 6647

Deja un comentario