Registrarse
Nico y Magda
Hey Tu

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter para saber lo último y lo mejor de Depto51. Vamos a alegrar tu bandeja de entrada con todas las noticias y ofertones de las marcas que más te gustan

Depto51

X
x x

Quiénes Somos

                              
Nuestra historia

Todo empezó hace 5 años cuando quisimos hacer un blog sobre nuestro primer departamento (el depto 51) y cómo lo íbamos a decorar (y sí, ¡aún vivimos ahí!)

Rápidamente nuestro blog se hizo conocido entre nuestros amigos, entre los amigos de los amigos y luego en revistas y diarios. Fuimos el primer blog de diseño y decoración de Chile (y somos el más visitado). Al poco tiempo, decidimos hacer una tienda donde vender todas las cosas de diseño que nos gustaban y que aún no llegaban a Chile. Hoy, después de muuuuucho trabajo y esfuerzo, nos sentimos muy orgullosos de decir que somos el e-commerce de diseño, decoración y cocina nº1 del país.

Las redes sociales son nuestro fuerte y a través de los años hemos conquistado a un batallón de seguidores que comentan, comparten y les gustan nuestras publicaciones. A veces recibimos verdaderas declaraciones de amor! Nosotros les decimos mil veces gracias porque sin ustedes no hubiéramos llegado tan lejos.

 

 

 

Otras 10 cosas que deberías saber sobre nosotros

1. Nuestra misión es muy clara: “mejorar y alegrar la vida diaria de miles de personas con diseño e inspiración”

2. La innovación y la vanguardia nos mueven. Queremos estar un paso adelante y es por esto que vivimos en una constante búsqueda de nuevos diseñadores, productos y tendencias

3. Nuestra meta más alta es que nuestros seguidores y clientes nos hagan parte de su vida.

4. No nos conformamos con solo hacer una entrega, sino que buscamos que todo el recorrido en Depto51 sea una experiencia cómoda y amigable.

5. Sí, también nos equivocamos, pero nos mueve entregar el mejor servicio y darte una verdadera solución.

6. No queremos crecer solos. Estamos muy comprometidos con los diseñadores independientes y buscamos que ellos nos acompañen e inspiren.

7. Nos encanta lo que hacemos y nos sentimos afortunados de poder trabajar en lo que nos gusta. Porque es muy distinto despertarse con sueño a despertarse sin ganas.

8. Creemos en las personas creativas, espontáneas e innovadoras. Cada uno de los que trabaja en nuestro equipo tiene un espíritu emprendedor y aporta con su identidad a Depto51.

9. Gracias Mark Zuckerberg. Las redes sociales nos permiten mostrarle al mundo cómo somos y estar cerca de los que creen en nosotros. Síguenos en Facebook, Instagram y Snapchat

10. Emprender es creer que todo es posible y jugársela por tus sueños. Depto51 es el nuestro.