Registrarse
Nico y Magda
Hey Tu

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter para saber lo último y lo mejor de Depto51. Vamos a alegrar tu bandeja de entrada con todas las noticias y ofertones de las marcas que más te gustan

Depto51

X
x x

Cómo comprar

Comprar es muy simple, sólo sigue tu instinto o lee los siguientes pasos:

1.     Vitrinea y agrega al carro lo que quieres comprar haciendo click en el botón con el carrito.

2.     Puedes revisar tu carro de compras cada vez que quieras en la esquina superior derecha del sitio web.

3.     Sigue vitrineando y agrega más cosas que te gusten al carro

4.     Nada más? Bueno, ahora puedes hacer click en el botón “comprar” que aparece al hacer click en el carro de compras

5.     Revisa en detalle tu carro de compras. Aquí puedes aumentar o disminuir cantidades, borrar productos y agregar requerimientos especiales como incluir una bolsa de regalo o pedir despacho para novios. Si tienes un código de descuento también lo puedes agregar aquí.

6.     Listo? Haz click en Comprar

7.     Aquí comienza el proceso de identificación, despacho y pago. Ingresa tu mail y si quieres que te recordemos para una próxima compra, graba una contraseña. Haz click en Siguiente.

8.     Acá debes registrar (o seleccionar) una dirección de despacho. Ponle un nombre como “Casa, Oficina, Casa Mamá, etc”. Haz click en Siguiente.

9.     Elige si necesitas Boleta o Factura. Si es factura, completa los datos. Haz click en Siguiente.

10.  Elige tu forma de pago. Haz click en Siguiente.

11.  Ahora llegaste al resumen final de tu compra. Acá aparecen tus datos de contacto, dirección de despacho y requerimientos especiales. Si estás listo para pagar haz click en Confirmar para ir al sistema de pago Webpay o para ver nuestros datos de transferencia.

12.  Perfecto! Apenas recibamos tu pago nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega.