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Nico y Magda
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Despachos

1. COBERTURA

•Hacemos envíos a todo Chile a través de Shipify, Chilexpress, Correos de Chile y Starken. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

•Los regalos de matrimonio sólo se pueden enviar a las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Santiago.
 

2. PLAZOS DE ENTREGA

•Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

•Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un cojín que tiene tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles y un set de vasos que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 4 a 8 días hábiles.

•Despachos express: podemos despachar en el mismo día sólo en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Santiago. Para solicitar despacho express escríbenos a contacto@depto51.cl para verificar disponibilidad y entregarte instrucciones a seguir.

•Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Depto51. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente,quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

 

3. COSTOS DE ENVÍO

•Los costos de envío son fijos para cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos.

Los muebles Medular y refrigeradores Smeg tienen costos de envío adicionales y diferenciados por sus dimensiones. Para consultar los precios escríbenos a contacto@depto51.cl o revisalos en la tabla de despachos.

•Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a contacto@depto51.cl para coordinar.

 

4. ESTADO DE TU PEDIDO

  • Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y elige la opción “Estado de Compra”. Los estados de las ordenes son los siguientes:
  • Por verificar: el método de pago elegido fue Transferencia Bancaria y necesitamos confirmar que se hizo la transferencia (Confirmacion en hasta 24 hrs hábiles)
  • Pagada: la orden fue realizada exitosamente y ya fue recibida en nuestro centro de distribución.
  • Procesada: la orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación.
  • Despachada: la orden ya salió de nuestro centro de distribución.