¡YA TENEMOS TODO LISTO PARA EL CYBER DAY 2018! EL LUNES A LAS 00:00 HRS REVELAREMOS NUESTRAS OFERTAS

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Javiera y Payo, diseñadora e ilustrador

24 de enero de 2012 | por

Ya llevan más de dos años aquí y esta casa la han ido armando de a poco con cosas que se trajeron de la casa de sus papás, muebles hechos por ellos mismos y uno que otro buen regalo.
Cada rincón está plagado de detalles y cachureos. Lo lúdico de sus dueños se refleja en las ilustraciones del Payo, en la colección de playmobil, en las guirnaldas repartidas por todos lados y en el equeco más lleno de cosas que he visto en mi vida. Conscientes de lo afortunados de tener un jardín propio, la Javiera y el Payo le han sacado el jugo al máximo con un horno de barro, una gran parrila, una jaula con pajaritos y, lo mejor, una piscina inflable!

En esta casa pasa algo que me interesa mucho y de lo que quiero hablar en otros posts. Me gusta la idea de habitar lugares que no hayan sido pensados desde un principio para ser un hogar. Me gusta cómo la gente va armando esos espacios de acuerdo a sus necesidades y que los límites entre una habitación y otra no estén tan claros ni limitados. La casa de esta pareja no es una casa “normal”. Es un espacio que se acomoda según cómo vive cada uno de sus habitantes y ese es, para mí, su mayor atractivo. Espero que les guste!

Hagan clic aquí para conocer más del trabajo de Payo

Todas las fotos por Juanita Alliende.

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios