Javiera y Payo, diseñadora e ilustrador

depto51 - 24 enero, 2012 - 12 comentarios

Ya llevan más de dos años aquí y esta casa la han ido armando de a poco con cosas que se trajeron de la casa de sus papás, muebles hechos por ellos mismos y uno que otro buen regalo.
Cada rincón está plagado de detalles y cachureos. Lo lúdico de sus dueños se refleja en las ilustraciones del Payo, en la colección de playmobil, en las guirnaldas repartidas por todos lados y en el equeco más lleno de cosas que he visto en mi vida. Conscientes de lo afortunados de tener un jardín propio, la Javiera y el Payo le han sacado el jugo al máximo con un horno de barro, una gran parrila, una jaula con pajaritos y, lo mejor, una piscina inflable!

En esta casa pasa algo que me interesa mucho y de lo que quiero hablar en otros posts. Me gusta la idea de habitar lugares que no hayan sido pensados desde un principio para ser un hogar. Me gusta cómo la gente va armando esos espacios de acuerdo a sus necesidades y que los límites entre una habitación y otra no estén tan claros ni limitados. La casa de esta pareja no es una casa «normal». Es un espacio que se acomoda según cómo vive cada uno de sus habitantes y ese es, para mí, su mayor atractivo. Espero que les guste!

Hagan clic aquí para conocer más del trabajo de Payo

Todas las fotos por Juanita Alliende.

12 comentarios

  1. Me gustó mucho la casa de ellos…Que bueno que volvieron!

  2. que bonita y entretenida la casa………….me alegra mucho que volvieron, vayan a ver más casas también

  3. Hermosas las fotos!
    Amo mi hogar…

  4. Javiera y Payo…Di Vi Na…Felicitaciones a los dos, hermosa la casa, los detalles, todo!! y me mató el pizarrón con todas las indicaciones, me hace acordar a mí, cuando tengo que viajar y dejo las mil indicaciones a mi novio jajaja. Besos!!

  5. linda linda linda la casa!!

  6. Bellísima la casa! He tenido el privilegio de estar ahí! Muy liindaa!

  7. Super entretenida la casa! Se agradecen las ideas cuando uno siempre anda en plan «busco detalles»
    Los felicito por el blog.
    Las fotos de Juanita, muy lindas

  8. Es maravilloso vivir ahí…y tener de vecinos a mis queridos Javi y Payo.

    La vecina de arriba
    😀

  9. Me encantan las casas llenas de magìa y de luz.Realmente Preciosa!

  10. Felcitaciones por el Blog¿¿¿… alguien sabe donde conseguir la cabeza de alce de carton ???? la he visto en varias partes y ya la deseo

Deja un comentario