¿Dónde tienen puesta la televisión?

depto51 - 26 abril, 2012 - 7 comentarios

Cuando en una casa no existe la posibilidad de tener una habitación especial para la tele, surge un dilema: ¿la ponemos en el dormitorio o en el living? Para algunos, la opción más lógica es la primera. Echarse en la cama a ver televisión es un placer pero también conlleva algunos problemas de convivencia de pareja, ¿no?. El living a mí me parece una mejor alternativa porque siento que, como dice su nombre, es para «vivirlo» y ver tele también es parte de eso. Sin embargo, me pasa también que no encuentro que el aparato sea tan lindo como para tenerlo en un lugar tan importante. Para convencerme de lo contrario, busqué muchas fotos de living con televisiones y la verdad es que me sirvió mucho para darme cuenta de que no se ve tan terrible. ¿Qué opinan ustedes? ¿Dónde está la televisión en sus casas?

 

7 comentarios

  1. Tiempo atrás teníamos un televisor en el living y otro en el dormitorio, pero al final sólo veiamos TV en este último y el living realmente no lo usábamos casi nunca, así que cuando nos cambiamos de casa decidimos dejar la TV sólo en el living para al menos tener una excusa para usarlo, para no perdernos de ocupar este espacio.

    Es difícil la integración del televisor, pero hay maneras en que puede quedar muy bien; son muy buenos los ejemplos que publican acá.

  2. me encantan todos sus post, fotos y maravillosas ideas para el design de la casa. Antes con mi marido teniamos una tele en la pieza… y de a poco nos dimos cuenta que veiamos mas peliculas y series por internet y conectabamos el data, revisabamos las noticias por internet y nos deshicimos de la tele… a decir verdad el aparato es poco estetico y una casa sin tele es bien agradable…
    Saludos!

  3. Claro que sería lo ideal tener una habitación especial para la tv y videojuegos, pero como a casi todos nos pasa no se puede nomás, casi nunca sobra una habitación para dejarla a estos fines. Antes no eran tan estéticos pero los de ahora encuentro que son más fáciles de integrarlos al diseño de nuetsro hogar (como en las fotos). En mi casa estaba en el Living, al principio solo teníamos un LCD, pero hace poco compramos un segundo para nuestro dormitorio, ya que mi marido es fanatico de ver peliculas, especialmente acostadito en la cama….yo no quería por lo mismo que uno se acuesta y conversa más si no está el aparatito ahí encendido….pero me terminó convenciendo y a la larga depende de uno tambien el encenderla o no….
    saludos!!

  4. La tv la tenemos en el living, pero si vienen visitas, trato de no prenderla, porque sino se enganchan en la tele y nadie habla, salvo que vayamos a mirar una peli, , etc.. Pero igual tengo mi rincon en otra habitacion con sillon , mesita , es un lugar confortable para charlar,leer, tomarse unos mates, tiene un gran ventanal. Es mas chico que el living pero es mi favorito rincon.

  5. Antes tener la «tele» en el living era simplemente flaite… hoy, entendiendo que cada vez vivimos en deptos mas chicos y que el espacio es lo que menos sobra, la tv se ha transformado en un elemnto casi decortaivo en los living, ahora, la gracia está en como acomodar el aparato y ambientar en funcion de esta para q no se vea ni feo ni shulo. Muy buena idea traer fotos. Mi casa hoy es taller de pintura, arquitectura y casa todo junto y la tv la colgué en una pared blanca porq me gusta pintar con recitales de fondo, una cuestion practica y entre telas, pinceles y demases se ve estilosa.

  6. No tengo,,por opcion, opte por no tener . Es lo mejor,,,,ahora no estreso con lo mal que estan las cosas, leo mas,,,si quiero ver algo lo veo online,,,y escucho full musica…..

  7. Buenos ejemplos…aunque tb está la opción de tener un bonito mueble que oculte la tv cuando no se use.
    saludotes 🙂

Deja un comentario