Sí a las ramitas!

Magdalena Maino - 13 junio, 2012 - 3 comentarios

Siempre he sido fanática de los adornos florales para dar vida y colores a los rincones de la casa. A pesar de que encuentro un excelente panorama ir a la florería a comprar flores para hacer arreglos coloridos, últimamente he optado por utilizar los recursos que me ofrece la naturaleza en la calle o en mi patio, una opción más simple y completamente gratis! Sólo basta con encontrar alguna rama de cualquier árbol que tenga una forma atractiva, lindos colores o texturas y ponerlas en un florero lindo, duran más que una flor y pueden ser maravillosos en algún rinconcito olvidado.… Se convertirá en un lindo paseo y descubrirán arboles o arbustos en los que nunca antes se habían fijado!

3 comentarios

  1. me encantan!! el año pasado, aproveché que habían podados unos arboles fuera de mi depto y pinté ramitas en magenta, violeta y cyan, las tengo en mi dormitorio, a mi, me encantan, le dan un toque de color+forma que me gusta mucho.

    Saludos

  2. Excelente idea… pero ustedes saben de donde puedo sacar ramas de «plastico», no las homy que se ven muy falsas… necesito urgente porque soy cero ama de casa para estar cortando y cambiándolas cada cierto tiempo jajajaja
    Gracias!!!

Deja un comentario