Arbol de navidad de cartón

Sin Pecado Concebida - 14 diciembre, 2012 - 7 comentarios

La web está explotando con ideas para decorar esta navidad. Me pasa que cuando descubrí que otros países usaban pinos de verdad, y no de plástico, empecé a odiar los de plástico. Son tan sintéticos. Lo bueno es que hay otras opciones. Esta opción me gustó mucho y me pareció re novedosa. Los venden en Etsy y como vienen empacados planos debe ser muy fácil y económicos de enviar. ¿Piden cosas en Etsy? No se ve lindo con las lucecitas? Bonus: esta hecho con cartón reciclable!


Para más inspiración síganme en www.specadoc.com

Nos vemos allá!

7 comentarios

  1. Que lindo!!!! lo quierooooo…. me encantan los arboles de navidad alternativos!!!
    Saludos

  2. Que lindo, la verdad es que los plásticos que usamos tanto en Chile mucha gracia no tienen, pero preferible a cortar un árbol natural solo para ser adornado y usado por un mes…o no?… pero que rico era ese olor que se sentía antes en esta época, me hace recordar mi infancia… Yo no he comprado en etsy, lo que nosé es si al comprar se paga solo el valor que ahí sale (producto+envío) o si al entrar al país se le agrega algún porcentaje más, lo mejor es probar una vez y ver como resulta…saludos!

    • Hola Fefi, yo he comprado «prints» en etsy y no tuve que pagar nada extra fuera el envío (vivo en San Pablo, Brasil). Pero también compré en otro site americano y tuve que pagar el doble del valor en impuestos. La diferencia fue que el otro site hizo el envio por DHL y no por correo normal. Cuando DHL entra por el aeropuerto tienen que declrar el contenido y ahí es que te cobran impuestos. Por mi experiencia, y al menos en el caso de productos de papel enviados por correo normal, no se paga nada extra. Talvez está bueno enviar un email antes al contacto del negocio en Etsy y saber cómo hacen los envíos. Saludos! Felicitas

      • Nosotros hemos comprado varias cosas en Etsy y nos han llegado sin ningún cobro extra a Santiago de Chile. Lo que sí es importante es que casi todo se demora mucho en llegar porque lo mandan por correo normal.

    • hay algunos viveros donde venden los pinos vivos en macetas.. para que tu mismo puedas » criar» y mantener todo el año tu pinito, y cuando lleva navidad, lo adornas como arbol de pascua. yo lo hice este año, no son baratos, pero creo que vale la pena la inversión, espero que en un par de años mas mi pinito cresca como uno de esos pinos grandes que se ven en las peliculas gringas!

  3. Hola me gustaría comprar el árbol en la web q pone no lo encuentro me lo podríais facilitar gracias

Deja un comentario