Søciety6

Paula - 18 febrero, 2013 - 2 comentarios

Søciety6 es una plataforma web que conecta a ilustradores, diseñadores y artistas con clientes de todo el mundo. La idea es muy simple: los artistas deben registrarse y subir sus obras, Søciety6 se encarga de todo lo demás. Y ¿qué es todo lo demás? venta, producción, empaque y despacho, todo asegurando la mejor calidad y factura. Pero en este sitio web puedes encontrar mucho más que impresiones. Si te encanta una ilustración pero la pared no es el lugar para tenerla, Søciety6 propone otros novedosos formatos: cojines, protectores para iphone, bolsos de tela, tarjetas y ropa. En el caso de la ropa, las prendas son básicos de American Apparel en varios colores que tu mismo puedes elegir.

Hay algunas obras en la página que sólo se pueden comprar como prints y otras que están disponibles en los más variados formatos. Sin embargo, más allá de las posibilidades que ofrece como tienda, Søciety6 es una galería contemporánea de artes gráficas que vale la pena visitar.

 

 

 

2 comentarios

  1. Yo compre un cuadro y me llegó perfect! súper recomendable! Hasta este domingo tienen despachos gratis a todo el mundo asi que hay que aprovechar!
    Me encanta la página y los leo siempre, besos!

  2. Ya subí algumos monos!

Deja un comentario