Consejos para combinar estilos

depto51 - 24 abril, 2013 - Un comentario

Cuando llega ese momento en el que uno decide irse a vivir con el amor de su vida, la felicidad se mezcla también con la ansiedad de saber cómo vamos a combinar los estilos de vida de cada uno. No se trata sólo de detalles domésticos, sino que también de gustos particulares. ¿Te encantan los corazones pero tu pareja no los soporta? ¿Sueñas con un dormitorio blanco y al otro le gustan los colores? Uff mejor sigan estos cinco consejos que preparamos para ustedes, ¿tienen algún otro para compartir?

1. Despréndete de algunas (varias) cosas: OK, esos peluches los tienes desde que tienes 5 años y el poster de Nirvana te lo regaló tu tío favorito. Pero no es necesario que te lo lleves a tu nuevo hogar. Editarse un poco a uno mismo es un ejercicio saludable para empezar a convivir con otra persona. Llévate sólo lo más importante y que sabes que tendrá un lugar.

09b9890534834838ec918572069ecb23

2. Elige una paleta de color: no es que la tengan que cumplir rigurosamente pero definan qué colores sí y cuáles, por ningún motivo. Si tienen eso claro, la elección de distintos accesorios será mucho más sencilla. Elijan tonos neutros para las cosas grandes y colores entretenidos para los cuadros, cojines y detalles.

lfonsterrum.jpg

003

3. Compra muebles básicos y clásicos: como siempre decimos aquí, más vale invertir una vez en una cosa buena que en varias cosas que las vas a terminar botando pronto. Sillas de comedor, sofá y sillones son ítems donde vale la pena gastarse un poco más por algo que te va a gustar toda la vida. Si no sabes de qué estilo comprarlos, recurre a lo más clásico! El toque cool se puede poner en otras cosas.

lallrum.jpg_Thumbnail3

ltvrum2.jpg_Thumbnail3

4. Elige «tu» espacio: pónganse de acuerdo y que cada uno elija cuál espacio va a estar decorado 100% de tu gusto. Puede ser el baño, la cocina o incluso el pasillo. Desahógate en ese espacio y pon papel mural de flores o tus posters rockeros.

53a28a42dbbc7c39831fc1b80c6554f8

829ca6aeafbf19a63d3b8cb8cfbac60a

5. Ponte ecléctico: mezclar y combinar es un arte que puedes empezar a ejercitar con tu nuevo hogar. Junta una mesa antigua con sillas modernas, pon en una repisa recuerdos tuyos y del otro, equilibra dos veladores distintos con lámparas iguales y así…la idea es que los dos puedan desplegar su estilo e imaginación en este nuevo hogar!

paris4 SH2

beth11_rect640

Un comentario

  1. que lindas imágenes!!!

Deja un comentario