Armando viñetas

Magdalena Maino - 6 mayo, 2013 - 5 comentarios

Una viñeta es un rincón, generalmente sobre una mesita o repisa, donde agrupamos varios objetos que dialogan entre sí por su tema, colores, materialidad, etc. Son esos pequeños spots de nuestras casas que nos gustan tanto que los pondríamos en una revista. En este post, les doy algunos consejos para armar uno y  buenos ejemplos para que se inspiren, ¿tienen alguna viñeta en su casa?

1. Escoge un tema en común: busca algunos objetos que se identifiquen mucho con ese tema y otros más decorativos que complementen

2. Utiliza objetos de distintas alturas y deja que se superpongan, no es necesario que estén equidistante ni ordenados por tamaño. Cuando los objetos están muy espaciados se ven solos y con poca intención.

3. Limita el número de objetos: no tienes que poner toooodas las cosas que te gustan en una sola viñeta, mejor hacer varias distintas con pocos elementos en distintos rincones de tu casa.

blad sfgirlbybay reloj adiaryoflovely.blogspot sightunseen

borubudur thebooandtheboy

5 comentarios

  1. Es un post estupendo, muy interesante además de instructivo…

    😉

  2. Me encanta!

  3. tal cual, de acuerdo con los 3 puntos expuestos. Agregaria uno mas solo para la gente ya mussho muy exigente lolrz, los objetos deben ser del color del soporte, es decir, sobre una mesa con cubierta blanca, adornos blancos. Lo aplico sobretodo porque da la sensación d tener menos cosas, se ve mas vació y mas limpio el ambiente para los q no soportamos las saturaciones.

  4. Ah, y muy bueno el aporte d este post, enseñar a la gente una de las cosas mas difíciles, distribuir los objetos en una mesa compositivamente.

Deja un comentario