Catalina y Diego, Diseñadora e Ingeniero

Juanita Alliende - 13 agosto, 2013 - 9 comentarios

Esta es una casa donde se nota que sus habitantes saben de diseño, cocina, viajes y cactus. Son ordenados y cada uno de los objetos que tienen, tienen una historia. Acá les dejo algunas preguntas que le hice a Catalina. ¡Que disfruten!

¿Por qué eligieron este departamento?
Elegimos el departamento por varias razones: una de ellas es por la ubicación, queda en un barrio muy agradable, con muchas plazas cercanas y ricos cafés, además nos permite usar la bicicleta como medio de transporte. Otros beneficios es que es un edificio chico, donde conocemos a los vecinos, es rico ver caras familiares ya que te sientes más seguro. Otro tema es la distribución del departamento, sus 80 metros cuadrados están súper bien distribuidos.

¿Le han hecho algún cambio al departamento?
Como el departamento es arrendad,o no le hemos hecho grandes cambios, lo único fue pintar todo blanco, lo que lo iluminó y nos invitó a decorarlo con calma y cuidado.

¿Cuál es el lugar favorito su casa?
La terraza es el lugar que más disfrutamos, porque está llena de nuestra colección de Cactus y Suculentas, todos los fines de semana le dedicamos un rato, ya sea para trasplantar o para sumarle nuevas especies a la colección, compramos libros del tema y sacamos fotos para nuestra cuenta de Instagram: @cactusysuculentas.

¿Cuáles son sus objetos preferidos?
Los aguayos que nos regalaron para nuestro matrimonio y mis libros, especialmente los de cocina!

¿Qué les gusta hacer en la casa?
Nos encanta cocinar, el departamentos tiene una cocina muy cómoda, lo que nos permite hacer todo tipo de eventos: desde grandes almuerzos hasta un buen te familiar. Las hierbas frescas son una parte importantísima de cada una de esas preparaciones, armamos un huertito con maceteros de Pomaire, por lo que no puede faltar el buen tomillo, orégano, menta o  la salvia!

Pueden ver más de la colección de cactus de Catalina y Diego en @cactusysuculentas y conocer la oficina de diseño Otros Perez en este sitio web:  www.otrosperez.com

Fotos por: Juanita Alliende

DSC_5143 DSC_5077 DSC_5079 DSC_5080 DSC_5084 DSC_5087 DSC_5089 DSC_5096 DSC_5102_1 DSC_5105 DSC_5109 DSC_5116 DSC_5120 DSC_5122 DSC_5123 DSC_5124 DSC_5129 DSC_5130 DSC_5133 DSC_5134 DSC_5137 DSC_5142

9 comentarios

  1. Maravillosa! y esas suculentas muy lindas! ya quiero mi depto con esa terraza y esas bellas plantitas.

    Saludos!

    Andy.

  2. Uuuuuuu!!! me encantó!!!!!,,,,me gusta que este todo ordenadito,,,y la combinacion blanco-negro me mata ,,,,lindo,lindo!!!

  3. Que liiindo todo, que buen gusto, se nota cariño en cada detalle, felicitaciones!!!!

  4. Me encanta super lindo, el living negro el árbol hace el quiebre, me fascina la lampara de velador Z de sur diseño, harta madera, harto aire, muy estiloso, los felicito.

  5. Hermosa este depto es el mejor!

  6. Me encantó! especialmente la mini huerta colgante con hierbas aromáticas

  7. hermoso departamento, me encantaron los detalles, muy inspirador

  8. Una pregunta: de donde es el árbol y los sillones negros con brazos de madera?

  9. Estoy buscando esos sillones hace mucho tiempo y no los pillo!! Hermoso departamento!

Deja un comentario