DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50,000 EN SANTIAGO ENTRA A NUESTRA TIENDA AQUÍ→

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Un recetario de flores

12 de marzo de 2014 | por

“The Flower Recipe Book” es algo a si como un ¨recetario de flores¨ que lanzó el Studio Choo el año pasado. Alethea Harampolis y Jill Rizzo son las fundadoras de este proyecto que ha atraído a muchos a interesarse por el tema. Personalmente me encanta el look desprolijo que le dan a sus arreglos, como quien va recogiendo flores del camino. Las composiciones que hacen son realmente fascinantes, incorporando diversos tipo de flores, brotes, hierbas, ramas, frutos y pastos. Realizan proyectos para matrimonios, eventos, y desde el año pasado que hacen clases en su estudio en San Francisco. Si te interesa ver más puedes ver sus columnas para Design Sponge o un poco de su libro The Flower Recipe Book acá.

flowerrecipebook

class_abovekinfolk7yosemite2-1arrangements-17fallshop-13kinfolk13littles-6springclass-2179_Orchird-Recipe-2-With-Companylittles-5 copycactus-1

Creditos imágenes Studio Choo y Design Sponge

 

autor: Cote Gomez

Diseñadora, Mamá, Antofagastina de nacimiento y curiosa por naturalidad. He tenido la suerte de viajar y conocer diferentes partes del mundo sorprendiendome de las cosas simples que me rodean. Me encantan los objetos de lineas simples elaborados con materiales nobles, el trabajo artisanal, los procesos de produccion, y ahora que soy mamá estoy adicta al diseño de juguetes y cosas para niños! Estudie diseño en la UFT , trabje en Made in Mimbre y Sumo. Actualmente vivo en San Francisco donde realizo trabajos freelance y colaboro para Depto51.

Comentarios