Oficina Reciclada / The Bold Italic

Cote Gomez - 9 abril, 2014 - Sin comentarios

The Bold Italic es un revista online con un toque especial. Sus publicaciones están hechas por gente local, común y corriente, que comparten sus historias personales y ponen sobre la mesa temas cotidianos armando un ambiente de conversación y discusión entre los que viven en San Francisco. Su objetivo es inspirar a vivir y disfrutar la ciudad desde lo que ésta te ofrece. Apoyan a emprendedores, el diseño y también promueven negocios locales. Fiel admiradora de sus publicaciones descubrí que sus oficinas son igual de inspiradoras. Kelly Malone fue la encargada de la remodelación de un antiguo galpón de 3 pisos y 9 espacios cuyo mayor propósito fue rescatar materiales y reutilizarlos, crear ambientes dinámicos, acogedores e inspiradores. Un espacio entretenido para eventos, áreas de trabajo con rincones y divisiones, una sala de conferencias interesante, un estudio de grabación, y una sala de juego para hacer un partido de taca taca a la hora de almuerzo….

Captura de pantalla 2014-04-07 a las 11.22.57 PM

El muro del espacio principal fue cubierto con antiguas maderas de parqué y luego fue pintado con la leyenda San Francisco: La ciudad que sabe cómo. También se reutilizaron antiguos sillones de un cine.

bi-foosball-table bold-italic-office-19 bold-italic-office-17

Estos 18 relojes representan los barrios de la ciudad. Las bancas eran antiguas vigas de madera que fueron cortadas y pintadas.

bold-italic-office-7

La textura de este muro fue dada por 4.000 lápices grafito.

bold-italic-office-33 bold-italic-15 bi-collage

Créditos imágenes The Bold Italic

Deja un comentario