NUEVO OUTLET ONLINE: HASTA 50% OFF REVISA LOS PRODUCTOS AQUÍ→

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Claudia Manuschevich y Diego Fliman, decoradora en The Project y socio del restaurant Quínoa

21 de abril de 2014 | por

A Claudia la conocimos hace un tiempo por su oficina de decoración The Project. Como éramos fans de su trabajo, nos dio mucha curiosidad saber cómo era su casa por dentro. Cuando vean las fotos se van a dar cuenta que no nos decepcionó. Los invito a leer la entrevista que le hicimos y a seguir a The Project en Instagram (@theproject_cl) . Disfruten!

Fotos por Sebastian Milla

Desde cuando que vives aquí?

Con Diego, mi marido, nos encanta cambiarnos de casa. En 4 años de matrimonio hemos vivido en 3. Estamos siempre mirando propiedades antiguas en mal estado, con potencial para poder arreglarlas a nuestra pinta y darles nuestro sello. En esta casa estoy hace un año, pero a diferencia de las otras dos, no hemos podido modificarla tanto ya que es arrendada.

Cómo llegaste y porque elegiste esta casa?

Antes de esta casa siempre vivimos en departamento, pero mi hijo León ya tenía más de 1 año, yo estaba embarazada de 8 meses, por lo que la familia creció y queríamos jardín. Estuvimos buscando para comprar pero por la falta de tiempo decidimos arrendar. Esta casa cumplió todas nuestras expectativas, ya que está en Vitacura, cerca del trabajo de mi marido, cerca de mis papas y tiene una plaza al frente. Otro requisito importante era que tuviese espacios amplios, piso parquet y un jardín rico para los niños.

Qué nombre le pondrías al estilo en que la decoraste?

Como soy decoradora, para mí es un básico que mi casa este linda y acogedora. No me gusta encasillarme en un solo estilo. Me encanta mezclar muebles antiguos con elementos más contemporáneo, con harto cuadro, color y por sobretodo muchos detalles que finalmente es lo que lo hace más entretenido. Mi casa refleja mucho el estilo y la onda de nuestra oficina The Project, en donde desde hace un poco más de un año, nos dedicamos a decorar principalmente casas y departamentos con un sello fresco, juvenil y taquilla. Nos gusta crear proyectos creativos, con estilo, íntegros y acogedores pero nunca dejando de lado la personalidad de cada cliente.

De donde son las cosas que tienen?

Nos gusta mucho ir a ferias, antigüedades y recorrer las calles en busca de algo especial. Muchos de mis muebles son del Parque de los Reyes, Caupolicán y el Persa Bío Bío, ya que encuentro que en estos lugares están los detalles que hacen la diferencia. Muchas de las alfombras y cuadros son heredadas de mi familia. La cuna de uno de mis hijos era la cuna de mi marido, mientras la otra la encontré en un galpón en Barnechea. La restauré y para darle un toque más moderno la pinte color amarillo fuerte. También tenemos hartos regalos de matrimonio y muchas cosas con las que me voy tentando cuando salgo con mi socio a comprar para nuestros clientes. Por mi profesión es difícil no estar comprando siempre cosas nuevas ya que constantemente estamos mirando las últimas tendencias, blogs y tiendas de decoración.

Qué es lo que más les gusta hacer en su casa?

Hay dos cosas que me encanta hacer. Una, es poder disfrutar el jardín y las terrazas con mis niños; jugar, jardinear y hacer una vida entretenida al aire libre. Por otra parte, siempre estamos invitando a amigos y a la familia. Nos gusta compartir con gente, cocinar rico, tomarnos un buen vino y tener una buena conversación. En definitiva pasarlo bien y aprovechar al máximo nuestra casa.

Depto51-Claudia1 Depto51-Claudia2 Depto51-Claudia4 Depto51-Claudia25 Depto51-Claudia19 Depto51-Claudia23 Depto51-Claudia25-2 Depto51-Claudia20 Depto51-Claudia21 Depto51-Claudia22 26.27

11.15

Depto51-Claudia18  Depto51-Claudia12

Depto51-Claudia24 Depto51-Claudia10 Depto51-Claudia9 Depto51-Claudia8 Depto51-Claudia7 Depto51-Claudia5

Depto51-Claudia33

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios