Estefanía Larraín y Eduardo Castro, directora de arte y productor audiovisual

depto51 - 29 junio, 2014 - 6 comentarios

estefania46

En esta casa no vive solamente Estefanía y Eduardo, también vive León (4 años), Borja ( 2 años) y Libertad (la primera en llegar). En el 2009, cuando la conocí, me llamó la atención lo linda y acogedora que era. Me acuerdo que pensé para mí misma «una casa así me gustaría tener algún día». Estoy feliz de que hayamos podido ir a fotografiarla y mostrarla hoy en Depto51. Estefanía es directora de arte y tiene un ojo estético maravilloso. Creo que este talento se aprecia muy bien en todos los espacios, los invito a ver las fotos y a leer las respuestas de nuestro cuestionario!

Fotos por: Sebastian Milla

estefania24

¿Desde cuándo que viven aquí?

Vivimos aquí hace 6 años

estefania25
living_es
¿Cómo llegaste y por qué eligieron esta casa?
Esta casa es muy especial para mí, esta es mi casa de infancia. Aquí vivimos hasta que yo tuve 11 años y nos cambiamos. Mis papás desde ese momento comenzaron a arrendarla y se fue deteriorando.  Antes de vivir aquí vivíamos en un depto en Providencia, nos dieron ganas de cambiarnos y apenas habíamos empezado a buscar, mi papá nos ofreció venirnos a esta casa. Estaba bien fea, pero de a poco la hemos ido arreglando, todos los años le hacemos algo.
entrada_es comedor_es
globo_es
¿Qué nombre le pondrían al estilo en que la decoraron?
Más que decorar lo que hemos buscado es tener una casa acogedora, las casas son para ocuparlas y eso hacemos. En general buscamos cosas que nos gusten sin pensar demasiado en si se verá bien con la que está al lado, varias cosas lindas no se pueden ver feas juntas! En estos 6 años la casa ha ido cambiando constantemente, primero vivíamos solos, luego llegaron los niños y eso te hace repensar los lugares y sus funciones, es una casa bastante dinámica con sus elementos.
librero_es
17-27
¿De dónde son las cosas que tienen?
De todo un poco, algunas cosas eran de nuestro depto, varias las mando a hacer, otras de cachureos y ferias, una que otra heredada. Salen de todos lados.
papelmural_es
estefania29
estefania26
¿Qué es lo que más les gusta hacer en su casa?
Nos encanta estar en la casa, para mi es mi mejor lugar para descansar. Siempre invitamos amigos,  en el verano la terraza es muy rica para hacer asados en la tarde. Nos gusta cocinar, la cocina es el centro de la casa, es el lugar donde más estamos. Yo también disfruto mi pequeño jardín para jardinear cuando se puede.
estefania21
estefania23
estefania22
estefania43
Cuéntennos sobre sus trabajos y proyectos
 Eduardo es productor audiovisual, trabaja en Fábula como director de producción en proyectos de cine y publicidad. Yo soy diseñadora teatral (www.estefanialarrain.cl) trabajo en cine, teatro y publicidad. Actualmente estoy  preparando una película y haciendo el diseño de vestuario de «Gigantes de la Montaña» en el Teatro de la Universidad Católica.
estefania1
estefania4
estafania8
estefania9
estefania37
estefanai38

6 comentarios

  1. No cargan las fotos, seré la única?

  2. Linda casa!!!
    Me encanta esta sección.

  3. Echo de menos mejores home tour

  4. Amé la cocina! me encanta esa onda antigua, con los muebles celeste y las baldosas en el piso.

  5. Linda cocina y lindo comedor, me encantan las sillas Thonet, son un clásico q me parece fascinante todavía… las silla fav de LeCorbusier. En general linda casa austera y sencilla como me gustan.

Deja un comentario