Petit Collage, perfecto para niños y sofisticado para los más grandes

depto51 - 28 julio, 2014 - 2 comentarios

Estamos felices de tener la adorable marca Petit Collage en Depto 51. Desde ahora podrás encontrar esta línea de decoración y diseño creada para niños, pero que los más grandes también van a querer en sus casas.

Los colores, formas y estilo de Petit Collage llenan de alegría cualquier espacio, así que te invitamos a conocer las ilustraciones, puzzles, medidor y otras sorpresas para llenar de felicidad tu casa.

Sticker Mapa Mundi: Enséñale a tus hijos cada uno de los continente que conforman nuestro planeta y los animales que los caracterizan. Un lindo sticker de tela que no se arruga ni rompe, ideal para cualquier superficie lisa.
map1

Ilustración En Madera Bicicleta: Las lindísimas ilustraciones de Petit Collage son la mejor forma de decorar las paredes de las piezas de tus hijos. Tiernos personajes estampados sobre madera para alegrar cualquier espacio.
pw_bike_lifestyle_2

Ilustración En Madera Conejo: Las lindísimas ilustraciones de Petit Collage son la mejor forma de decorar las paredes de las piezas de tus hijos. Tiernos personajes estampados sobre madera para alegrar cualquier espacio.
pw_dapperrabbit_lifestyle_1

Ilustración En Madera Ballena: Las lindísimas ilustraciones de Petit Collage son la mejor forma de decorar las paredes de las piezas de tus hijos. Tiernos personajes estampados sobre madera para alegrar cualquier espacio.
pw_whalebaby_lifestyle_1

Puzzle De Madera Safari: Todos los personajes de la selva se han transformado en un solo gran pedazo de madera! Sepáralos y descubre cada uno de ellos, y si puedes, vuélvelos a juntar para armar el cuadrado completo!
wpp_animal2

Figuras Armables New York: Descubre los lugares emblemáticos de la Gran Manzana con estas figuritas armables. Un verdadero puzzle 3D que se transforma en un increíble objeto decorativo.
po_ny1

Medidor De Estatura Jirafa: Para que no dejes pasar ni un minuto de la rápida vida de tus hijos, usa este lindo medidor de jirafa y marca cada nuevo centímetro de estatura que vayan creciendo. Su diseño es plegable para poder transportarlo a donde quieras.
gc_giraffe2

2 comentarios

  1. Que buena, son preciosos!

  2. preciosos!, les voy a comprar el puzzle de nueva york para mi.

Deja un comentario