10 proyectos para organizar tu casa

La Vida en Craft - 23 agosto, 2014 - Sin comentarios

Por mucho que tengamos la intención de ser organizados, siempre llega un punto en que las cosas vuelven a transformarse en un caos. Aceptémoslo. Y es una historia de nunca acabar, un círculo vicioso. Así que hoy les propongo 10 proyectos para hacer de esta tarea una más simple.

1.- Este organizador es bastante multiuso. Lo puedes usar para tu lentes, accesorios, pañuelos, corbatas, etc. Toma un trozo de madera (puede ser de un palet o cajón de tomates) y agrégale una cuerda. Mantendrás todo en orden y a la vista.

1colgador

2.- Si tienes un taller y tienes muchos materiales dando vueltas, puedes hacer este colgador, ideal para rollos de papel o para cintas.

2rollos de papel

3.- Un marco viejo y un trozo de tela es todo lo que vas a necesitar para este proyecto ideal para el escritorio.

3marco escritorio

4.- Está muy de moda tener la ropa en este tipo de colgadores. Si quieres seguir la tendencia, o simplemente no te cabe todo dentro del clóset, compra algunos tubos de pvc, unas uniones y píntalas con spray. ¡Recuerda no llenarlo de cosas para que no se termine desarmando!

4colgador ropa

5.- ¿Tienes una colección de cintas por ahí dando vueltas? Toma una caja plástica con agujeros y pasa las puntas por ellos.

5cintas

6.- Crea este original porta celular para cuando necesites cargarlo. Reutiliza un envase de crema, fórralo con tela y ya está listo.

6celular

7.- Un problema bastante común en las mujeres es no saber qué ponerse cada mañana. Tómate un tiempo el día domingo y organiza las tenidas para la semana. Podrás encontrarlas fácilmente en tu clóset usando unos viejos cd`s.

7cd ropa

8.- Junta algunas piezas de loza antigua, las podrás encontrar en el persa o mercados de las pulgas. Será la solución para organizar tus accesorios.

8accesorios tazas

9.- Andar con los audífonos dentro del bolso o la cartera es siempre sinónimo de enredo. Usa un perro para la ropa para hacer este simple proyecto.

9audifonos

10.- No botes las cajas de huevos, pueden ser un excelente organizador para esas cosas pequeñas que andan dando vueltas en tu velador.

10organizador huevos

Comparte con nosotros si tienes más ideas de cómo organizar tu casa.

Deja un comentario