20 regalos para tu amigo secreto – ACTUALIZADO!

depto51 - 1 diciembre, 2014 - 2 comentarios

Se viene una de nuestras épocas favoritas del año. Hay que adornar la casa, encontrar accesorios para la mesa, ricas recetas y los infaltables regalos para el amigo secreto.

Si te quieres evitar el estrés de la gente en las tiendas y prefieres que tu regalo llegue directo a tu casa, nosotros te podemos ayudar. Así que si ya sortearon los nombres de amigo secreto en tu trabajo, con los amigos o familia, acá te damos no 1, ni 5, sino que 20 regalos para que tu amigo secreto sea el más feliz.

1. Frasco Food On The Go 0,5 Litros. Precio: $8,990
Este frasco es ideal para snacks, frutas, cereales o frutos secos, mientras que la tacita de acero mantiene todos tus aliños líquidos por separado hasta que estén listos para mezclarlos. Su diseño, elegante y práctico, combinado con materiales de primera calidad lo convierten en la mejor manera de almacenar alimentos tanto en el refrigerador, como en las situaciones cotidianas.

2. Set de 2 moldes para huevos pochados. Precio $12,990
Los huevos pochados se vuelven a tomar tu cocina, con estos increíbles moldes de silicona que la marca estadounidense Oxo ha creado para ti. Olvídate de los problemas y de la dificultad, ya que su silicona de alta resistencia al calor sostiene a los huevos, mientras que la forma de embudo evita que la yema se rompa. Sus orificios cuidadosamente diseñados optimizan el flujo de agua, para asegurarte una cocción deliciosa y uniforme!

3. Calcetines Socks Lab. Precio $5,990
Socks Lab es una marca chilena de calcetines que cuenta con los diseños más entretenidos! Imposible no recibir piropos con estos calcetines creados para todos los fanáticos de la moda. Socks Lab, sé diferente.

4. Bombillas de Acero Inoxidable. Precio: $7,990
Ideal para smoothies, jugo prensado o café helado, el Straw Lid Set hace que tomar su bebida sea seguro, fácil y resistente a derrames. La bombilla está hecha de acero inoxidable 18/8 de alta calidad con una punta flexible de silicona extraíble y segura para alimentos. La punta de silicona no contiene BPA y es fácil de limpiar.

5. Cuadernos Only Joke. Precio: $6,900
Only Joke es el pseudónimo del ilustrador chileno Camilo Huinca, famoso por su vibrante estilo y por sus colaboraciones con artistas y marcas internacionales. Con su marca de productos de uso cotidiano, Camilo busca llevar el arte desde sus formas de expresión tradicionales a los actos más personales y cotidianos.

6. Cosmetiqueros de acrílico. Precio desde $13,990
El sueño de toda mujer. Un cosmetiquero ideal, con su diseño transparente podrás saber exactamente donde dejaste cada cosa y no será necesario sacar todo para encontrar lo que necesites.

7. Set de 3 copas Cerveza Artesanal. Precio $14,990
Una buena cerveza debe tomarse en un vaso de cristal porque están hechos especialmente para resaltar el sabor y las cualidades que tiene cada una, sin influir en el resultado final. Los vasos de vidrio, en cambio, suben rápidamente la temperatura de la cerveza por su grosor y mantienen los sabores planos. *El set incluye 3 copas para cerveza pale ale, stout y wheat.

8. Agendas 2019 Mr Wonderful. Precios desde $16,900
La agenda Mr. Wonderful con organización semanal que podrás usar de enero a diciembre de 2019. Con listados de cosas por hacer, separadores con frases graciosas, calendarios para poder organizarse mejor el año, pasos para que consigas tus objetivos, listas para anotar libros o películas, crucigramas y otras muchas sorpresas más.

9. Velas Mr Wonderful. Precio: $13,900
Una vela perfecta para todos los que se quieren con locura y que siempre están juntos, no les importa quedarse en vela toda la noche.

10. Vasos térmicos Klean Kanteen. Precio $13,990
Nuestro vaso aislante de 8 oz, será la taza que usarás para disfrutar tus tardes de Mate, un buen café, té o lo que tu prefieras. El acero inoxidable 18/8 asegura el sabor por más tiempo. El aislamiento de vacío de doble pared mantiene las cosas calientes o frías hasta la última gota. Viene con tapa simple de ajuste a presión.

11. Estuche Neceser Carry Bag de Bubba Bags. Precio: $12,990 (varios colores)
Estuche neceser de poliéster repelente al agua, ideal para llevar cosméticos, útiles de aseo o artículos de escritorio. Posee múltiples bolsillos para hacerlo totalmente funcional. Además tiene un elástico para el cepillo de diente o algún lápiz. Su interior de poliéster es muy fácil de limpiar.

12. Kit de Inciensos Umo. Precio $15,000.
Umo Recolector elabora productos en base a nobles materias primas de Bosques Australes extraídas bajo principios de manejo forestal responsable y regenerativo del Bosque, aportando al desarrollo local y rescatando el Patrimonio Natural y Cultural.

13. Batidor para espuma de leche. Precio: $10,500
Batidor para preparar leche texturizada, es increíble cómo este pequeño equipo prepara una deliciosa leche para tu café.

14. Set de 6 Posavasos Printed Mix. Precio $9,900.
Only Joke es el pseudónimo del ilustrador chileno Camilo Huinca, famoso por su vibrante estilo y por sus colaboraciones con artistas y marcas internacionales. Con su marca de productos de uso cotidiano, Camilo busca llevar el arte desde sus formas de expresión tradicionales a los actos más personales y cotidianos.

15. Identificador de maletas Lovely Streets. Precio $7,900
En este bonito identificador de maletas podrás escribir tu nombre, dirección y todo lo necesario para localizarte en cualquier momento y lugar.

16. Libro Sansabor. Precio: $12,000
La consigna del popular blog de Sansabor, se mantiene y brilla en todo su esplendor en este primer libro de recetas que te acompañará en cada etapa de la jornada para que ser un anfitrión no se convierta en un dolor de cabeza, sino, en un placer memorable y recurrente.

17. Botellas Klean Kanteen. Precio desde $14,990
Los productos Klean Kanteen están hechos de acero inoxidable 18/8 (acero de nivel quirurgico y especial para manejo alimenticio); reciclado y reciclable, totalmente libre de BPA y otras toxinas. Su diseño evita la proliferación de bacterias y hongos, con electropulido interior que evita la retención de olores y sabores.

18. Contenedor para Cereal y Yogurt. Precio: $4,990
Con los contenedores Klip IT™ to Go de Sistema podrás llevar tu cereal con yoghurt donde sea.
El contenedor incluye una cuchara de plástico armable y cuenta con un separador que mantendrá tu cereal lejos del yoghurt o la fruta hasta que quieras juntarlos.

19. Envoltorios Envuelbee. Precio: $15,000
EnvuelBee es una alternativa sustentable para conservar y proteger alimentos sin utilizar plástico. Es lavable, reutilizable, compostable y antibacteriano. Estos envoltorios y bolsas reutilizables permiten que los alimentos se almacenen, aumenten su durabilidad y mantengan sus propiedades sin generar residuos plásticos. Fabricados en tela 100% algodón, cera de abejas y otros ingredientes naturales no tóxicos.

20. Mini Imapad. Precio $14,990
Tablero magnético para dibujar en 2D, tamaño 13cm x 16cm. Con esta pizarra magnética podrás estimular tu imaginación y creatividad. Sólo basta deslizar el lápiz imantado sobre el tablero y las pelotas metálicas irán apareciendo en la superficie, dando vida a tus creaciones.

 

2 comentarios

  1. hola queria saber cono comprar los lápices en forma de baqueta 🙂

  2. que aburrido

Deja un comentario