Conoce las coloridas y étnicas mantas Pampa

depto51 - 21 enero, 2015 - Un comentario

Las mantas dan una sensación de calidez a la casa, por eso es bueno tener una de buena calidad y de lindo diseño, para que dure mucho tiempo en tu hogar. Esta vez te presentamos la marca Pampa, que puedes comprar directamente en nuestra tienda, de esta forma podrás incorporar el estilo navajo en tu casa.

Las mantas son tejidas a máquina utilizando la técnica jaqcuard, la cual permite tejer las formas y dibujos en el tejido. Una vez que la manta se termina de tejer, se les da la terminación por los extremos con una remalladora. Las mantas se terminan con flecos puestos a mano, uno por uno con ganchillo. Los materiales con los que trabajan es un acrílico que al tocarlo, se siente tan suave y cálido como la lana, pero requiere de menos cuidados que la lana. La idea es que la manta puedas usarla una y otra vez, que puedas lavarla (siguiendo las instrucciones de lavado que te damos cuando adquieres el producto) y te dure y acompañe por harto tiempo.

Son ideales para cubrirse en una siesta, la lectura de un libro, al salir al exterior de la casa en un día frío, y también como un elemento para dar vida y color a los espacios de tu casa: dormitorio, sala de estar, living, terraza.

Revisa todos los modelos que tenemos en este link 🙂

MA-D1C1 Manta Algarrobo Marino

MA-D1C4 Manta Algarrobo Amarilla 2

MA-D1C6 Manta Algarrobo Acqua 2

MT-D2C9 Manta Tamarugo Coral 2

MT-D2C12 Manta Tamarugo Jeans 2

MT-D2C13 Manta Tamarugo Acqua

Un comentario

  1. Bonito diseño, pero que horror que sean de acrílico!!!

Deja un comentario