Diseño Destacado: Décima Makers

depto51 - 29 enero, 2015 - Sin comentarios

Nos gusta conocer nuevos trabajos nacionales, en esta ocasión queremos recomendarles el de Décima Makers. con muebles y diseño de la X región, según nos cuentan su inspiración central son las materias primas “hacemos muebles de cortes simples en los que la madera es la protagonista indiscutida, sus vetas, texturas y tonos son los detalles que buscan establecer una relación directa entre el objeto y quien lo aprecia”.

Toda la línea de muebles está elaborada en base a madera maciza, nativa y certificada por la CONAF, con el fin de proteger la diversidad biológica y productividad de la zona. Además, por cada compra a Décima Makers se planta un árbol nativo en un bosque silvestre protegido del sur de Chile. Por medio de su asociación con el proyecto Reforestemos Patagonia, cada cliente recibirá además de su producto, un Certificado de Reforestación con las coordenadas exactas donde será plantado su árbol y un link geo-referenciado a Google Maps que le mostrará su ubicación en el mapa. Del mismo modo, su opción por el trabajo artesanal se basa en un respeto a las tradiciones culturales de la zona, su idea es contribuir a la apreciación del trabajo hecho a mano por medio de productos que denoten tanto la calidad y cuidado de su manufactura, así como la toma de conciencia de la necesidad preservación de de estas técnicas y de su integración al mercado por medio del comercio justo. 

Para comprar pueden hacerlo en Emporio Le Cook, una tienda en Puerto Varas, ubicado en el local 2 en San Bernardo esquina Del Salvador. También puede ser vía online, donde también pueden pedir muebles a medida, para eso solo tienen que escribir a contacto@decimamakers.cl o llamar al +56 9 8905 6323. Las compras se realizan mediante transferencia electrónica y se despachan a domicilio.

Link: www.decimamakers.cl

la foto 1-2

la foto 1-3

la foto 1-7

la foto 2-2 copy

la foto 3-2

la foto 3-3

la foto 3

la foto 4

Deja un comentario