NUEVO OUTLET ONLINE: HASTA 50% OFF REVISA LOS PRODUCTOS AQUÍ→

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Consuelo Walker y Benjamín Perez, artista visual y empresario

23 de febrero de 2015 | por

Una casa llena de colores y distintos estilos, con una terraza que envidiamos profundamente. Consuelo, artista visual y profesora universitaria de grabado, con Benjamín, dueño de la tienda de cotillón carnaval y la tienda de muebles Rematime, nos abrieron las puertas de su estilo depto. Pasen a mirar en el nuevo Home Tour.

Mira nuestros productos inspirados en los Home Tour 🙂
Fotos por: Sebastián Milla

Depto51 Consuelo Walker-26

¿Desde cuándo que viven aquí?
Vivimos desde marzo del año pasado.

¿Cómo llegaron y por qué elegieron esta casa?
Estábamos buscando un departamento antiguo para remodelarlo porque creemos que son más amplios. Nos gustaba este sector y fuimos preguntándole a los conserjes de los departamentos que nos tincaban y llegamos a este. Nos encantó por la amplia terraza, la vista y la luz que tiene.

Depto51 Consuelo Walker-1

Depto51 Consuelo Walker-2

Depto51 Consuelo Walker-3

Depto51 Consuelo Walker-4

Depto51 Consuelo Walker-5

¿Qué nombre le pondrían al estilo en que la decoraron?
Creemos que no tiene un estilo definido, es una mezcla entre cosas modernas y antiguas restauradas. Lo principal es que sea un ambiente cómodo y acogedor.

Depto51 Consuelo Walker-7

Depto51 Consuelo Walker-8

Depto51 Consuelo Walker-9

Depto51 Consuelo Walker-10

¿De dónde son las cosas que tienen?
Las cosas son de diferentes partes. Algunos son regalos del matrimonio, la mayoría de los muebles son de Rematime y otros son del persa restaurados. Los cuadros son míos o regalos de amigos. Y los adornos son recuerdos de los viajes o de diferentes tiendas.

Depto51 Consuelo Walker-13

Depto51 Consuelo Walker-15

Depto51 Consuelo Walker-16

Depto51 Consuelo Walker-17

¿Qué es lo que más les gusta hacer en su casa?
Invitar a amigos o la familia. Lo que más nos gusta es la terraza y nos encanta aprovecharla, el ambiente que tiene es muy rico. Aparte el Benja es muy parrillero y muchas veces le gusta hacer asados con las dos parrillas prendidas.

Depto51 Consuelo Walker-18

Depto51 Consuelo Walker-19

Depto51 Consuelo Walker-20

Cuéntanos sobre sus trabajos y proyectos
Yo, Consuelo, estoy de vacaciones en la universidad así que estoy dedicada a mis clases en mi taller y a la producción de obras para la feria de arte FAXXI, que será en abril en el Parque Bicentenario. Además me encuentro exponiendo una instalación textil en el MAVI hasta el 22 de febrero. Benjamín divide su tiempo entre la tienda de cotillón y www.rematime.cl que es una tienda de muebles que abrió hace poco mas de un año y donde tiene un sistema innovador de venta. De hecho antes de lanzarse al mercado de los muebles estuvimos 5 meses recorriendo oriente buscando proveedores.

Depto51 Consuelo Walker-21

Depto51 Consuelo Walker-23

Depto51 Consuelo Walker-24

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios