OFERTAS DE LA SEMANA! HASTA 50% OFF EN UTENSILIOS DE COCINA, MOCHILAS Y MÁS ENTRA AQUÍ →

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

6 aplicaciones de decoración para organizar tu casa

27 de abril de 2015 | por

Además de visitar nuestro lindo blog para llenarte de ideas e inspiración para tu casa, te recomendamos algunas aplicaciones para el celular que serán de gran ayuda si quieres buscar colores, tener un adelanto de cómo se verán las pinturas en tus paredes, incluso si quieres poner derecho un cuadro.

Vitrinea en la sección TECH de nuestra tienda 🙂

apps

Palettes. Con esta app podrás crear diferentes esquemas de colores, gracias a sus paletas. Puedes escoger un color desde una foto, página web o añadirlos tú mismo y ellos te darán las opciones para combinarlo. Ideal para pintar o elegir el estilo de un dormitorio en tu casa.

Paint My Wall: Gracias a esta aplicación, podrás lograr sólo con tus dedos y sin gastar tiempo y esfuerzo, pintar las paredes y ver cómo quedan. Para usarlo tienes que tomar una foto de la pared que quieres cambiar y virtualmente pintarlo con tu dedo.

screen568x568 (1)

iHandy Level Free: Si estás poniendo cuadros en tu casa y no estás seguro si están perfectamente derechos, ya no necesitas un calibrador, si tienes esta app en tu teléfono que lo hace por ti. Sólo tienes que poner tu celular encima del cuadro y listo.

Moodboard: En la misión de decorar o remodelar una pieza o casa, uno se llena de ideas, colores, e inspiración. Con esta app podrás juntar todas esas geniales anotaciones y hacer un tablero para organizarte.

Design Sponge: Este es uno de nuestros blogs favoritos de diseño, acá siempre podrás encontrar lindas ideas, DIY, antes y después y esos temas que nos encanta revisar a nosotros también.

Color Capture: Si necesitas encontrar un color lindo que viste a la pasada en la calle o en la casa de un amigo, usa esta app y podrás conocer el número de la marca Benjamin Moore.

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios