Mi Escritorio: María José Muñoz

depto51 - 11 mayo, 2015 - Sin comentarios

Nos gustan los muros llenos de ideas y en este escritorio están literalmente con todoas en la pared, además de mucho espacio para libros, croqueras, lápices y chiches.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

unnamed (5)

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Me llamo María José Muñoz, soy diseñadora gráfica & ilustradora y tengo un mini estudio que se llama holateamo.

¿Cómo armaste tu escritorio?
Mi escritorio está armado con cosas de distintas partes, la mesa grande es la puerta de un antiguo departamento que pinté, los caballetes son comprados y pintados también. La mesa chica es heredada de una amiga y la silla la compré en chimbarongo. Lo importante para mí es tener espacio para todo: los libros, las croqueras, los lápices, los materiales, el computador, el scanner, los miles de papeles con frases y bocetos, los regalos de amigos. Soy súper extensa para trabajar, por lo general tengo todo a la vista sobre la mesa, me voy moviendo y siempre dejo un espacio con luz natural para dibujar y para el computador.

unnamed (3)

unnamed (4)

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Lo que más amo es mi colección de piedras que he ido recolectando en distintos viajes, que me recuerdan el sur y los lugares donde he estado, son como un mini tesoro (algunas han sido regaladas). Me gusta tener muchos papeles con todas las ideas que se me ocurren pegados en la muralla y en la ventana o flotando por ahí y también mis libros.

unnamed (6)

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Mi escritorio del computador es el infinito: un montón de carpetas dentro de carpetas dentro de más carpetas; junto con los pendientes del día y pantallazos para chekear.

unnamed (7)

Deja un comentario