Ras Silva, Mathias y Agnieska, periodista, ingeniero y arquitecto

depto51 - 26 mayo, 2015 - 3 comentarios

En esta casa viven el periodista Ras Silva, con Mathias Zambelli, ingeniero civil y Agnieska Sza, arquitecto y diseñadora de moda. Cada uno aporta un estilo distinto a este departamento ubicado en el barrio Lastarria. Pasa a mirar e inspirarte con el colorido hogar del nuevo Home Tour.

Revisa los productos inspirados en Home Tour 🙂
Fotos por: Sebastián Milla

Depto51 Ras Silva-19
¿Desde cuándo que vives aquí?
Unos seis años.

¿Cómo llegaste y por qué elegiste esta casa?
Era mi sueño vivir en Lastarria, desde que tengo uso de razón era mi lugar para vivir. Elegí este departamento porque tenía mucha luz, y tiene un parque interior hasta con palmera incluido, no había ruido y eso lo hace ser un lugar bien especial dentro de lo transcurrido que es la zona.

Depto51 Ras Silva-1

Depto51 Ras Silva-2

Depto51 Ras Silva-3

Depto51 Ras Silva-4

¿Qué nombre le pondrías al estilo en que la decoraste?
Muy difícil ponerle un nombre. La idea de esta casa era que fuera cómoda y divertida, pero que la gente se sintiera a gusto.  Acá siempre hay buena energía.

Depto51 Ras Silva-5

Depto51 Ras Silva-9

Depto51 Ras Silva-11

¿De dónde son las cosas que tienes?
Es un mix inimaginable, a mí lo que me importaba de la decoración es que se note la buena vibra. Cuando vienen mis amigos y visitas quiero que se sientan cómodos y que logren entender que cada cosa que hay tiene un valor sentimental más que económico. Todo y cada cosa en mi casa tiene un significado, pasan muchas personas por mi casa, cada vez salgo menos y es un punto de reunión importante con mis amigos. Debido a eso como viene tanta gente, hay diferentes espacios. Una de mis roommate es diseñadora de vestuario de la marca Polaca y siempre cuelga su ropa para que la gente la vea. También hay harto de las chiquillas de The Rack, me gustan mucho sus cosas. Hay un Quijote de la Mancha de bronce, que es heredado de mi abuelo que falleció, eso es lo que tiene más valor.
Cada amigo que entra en mi casa, ha traído regalo. Uno de los que más me gusta es mi Barbie Monja (tengo una obsesión con las monjas y tengo un disfraz en mi casa que cada año sale para alguna fiesta de disfraces), también tengo una escultura de @samullodro que hace un trabajo con calaveras y la muerte, mi última adquisición es de mi fotógrafo preferido Juan Pablo Montalva, me gusta harto su trabajo y el último cuadro que tengo es de él, la foto está hecha en Quintay, del año 2011 está fotografiado en película de 35 mm y todo el proceso hecho a mano se hizo una serie de 1 de 4 y las sillas son de la línea Básico de The Andes House.

Depto51 Ras Silva-12

Depto51 Ras Silva-13

foto1

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu casa?
Reunirme en mi casa lejos, me gusta la gente la verdad.  Mis amigos son gente muy preciada y me encanta atenderlos, siempre son bienvenidas las copas de espumante y el gin tonics cuando vienen amigos a la hora del famoso “pre”, los almuerzos de los sábados son lo mejor cuando viene algún chef. Siempre he vivido con extranjeros por que me gusta esa hermandad familiar que se crea, diferentes culturas en tu hogar lo hace más entretenido.También hay días que no hay nada mejor que pasar un día entero en mi cama, sin hacer absolutamente nada de nada.

Depto51 Ras Silva-15

Depto51 Ras Silva-16

Cuéntanos sobre tu trabajo y proyectos
En este momento mi pasión, mi vida y mi buena onda es 100 % a la pyme Largavista Comunicaciones.  Estamos trabajando en dar un buen servicio en PR y comunicaciones junto a la segunda familia, que es todo mi equipo. Los chiquillos son lo máximo y trabajamos día a día para construir un producto en el área de comunicaciones, yo creo que todos estamos bien alineados y pensamos de la misma forma cuando nos sentamos a crear….la idea: “Es cambiar el mundo”. Nos pueden visitar en @largavista y www.largavista.cl

Depto51 Ras Silva-17

Depto51 Ras Silva-18

Mira otros HOME TOUR en este link 🙂

3 comentarios

  1. Falto la foto de la palmera! Muy lindo su depto, saludos

  2. Es bonito, tiene detalles súper rescatables en la decoración cuando la hace funcional. Todo lo demás me parece un poco forzado para lucir impecable.

  3. Atroz este gallo

Deja un comentario