OFERTAS DE LA SEMANA! HASTA 50% OFF EN UTENSILIOS DE COCINA, MOCHILAS Y MÁS ENTRA AQUÍ →

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

11 cosas que puedes hacer cuando estás solo en casa

08 de julio de 2015 | por

No hay lugar como tu casa, por eso cuando podemos estar solos y tranquilos hay que aprovechar cada momento. Si te faltan ideas, acá te ayudamos con 11 opciones para que disfrutes de la rica soledad del hogar: obviamente incluye nutella, pijamas y Netflix.

Iguaaal podrías vitrinear las OFERTAS de nuestra tienda :O

1. No hagas nada. En general estamos siempre conectados, trabajando, pensando cosas y la posibilidad de hacer absolutamente nada no existe. Enfócate en eso, descansa y haz nada.
2. Maratón de series. Amamos Netflix y su posibilidad de estar pegado por horas en un mismo tema. Nunca viste Breaking Bad, Scandal, Grey’s Anatomy o te faltan muchas películas de Woody Allen. No hay problema, quédate en tu cama, con tu mejor pijama y ponle play.
3. Pasar mucho tiempo en el baño. Puedes hacer cualquier cosa, desde una ducha súper cantada, exfoliación de todo el cuerpo, sentarte en tu WC a pensar o jugar con tu celular.
4. Preparar increíbles mezclas de comida. ¿Quién dijo que juntar NutelLa, galletas y frutillas, gomitas y chips de chocolate, eran una mala idea?

5. Duerme una siesta. Piensa ahora hace cuánto tiempo no lo haces.
6. Conviértete en una estrella de rock o pop. Pon la música lo más fuerte que quieras, canta con todo tus canciones favoritas y baila hasta cansarte.
7. Recrea tu clóset. En general todos los días nos vamos a la segura con lo que nos ponemos, pero busca bien en tus cajones, pruébate alguna falda con una blusa y verás como encontrarás nuevas prendas y combinaciones y te ahorras una ida a mall.
8. Ejercítate. Prueba con los vídeos “5 minutes workout” y luego vuelve al punto 4 sin culpa.
9. Sicopateo online. Aceptémoslo, no hay mejor manera de pasar el tiempo que mirar y mirar fotos de otros, instagram y facebook, nos da mucho material para hacerlo. Puedes copuchar en las casas de otros en nuestros Home Tour, a nosotros nos gusta hacerlo también.
10. Baila. Pon tus canciones favoritas, que siempre quieres escuchar en la disco pero que nunca, pero nunca podrán. Que suene Beyoncé, Lady Gaga o Chayanne. No hay placeres culpables cuando estás solo.
11. No te saques el pijama. Los pitillos y faldas se ven bien, pero son incómodos. No hay como la suave tela de tu pijama o buzo favoritos y poder estar todo el día en ellos es un privilegio.

autor: Daniela Carrasco

Me gusta ver tele, las películas, los conciertos y las casas y departamentos de mis amigos. Siempre he escrito en blogs y la inspiración para hacerlo viene de mis revistas favoritas y sitios web que visito.

Comentarios