Mi Escritorio: Martín Eluchans

depto51 - 29 julio, 2015 - Sin comentarios

Desde Barcelona llegó el nuevo escritorio del artista Martín Eluchans, quien tiene un gran muro de inspiración para trabajar.

FullSizeRender-2

Si quieres participar en esta sección envía un mail llamado Mi Escritorio a contacto@depto51.cl
Vitrinea en la Librería de nuestra tienda

Dinos tu nombre y en qué trabajas
Martín Eluchans. Artista Visual. Actualmente trabajo como maquetista, hice un posgrado en diseño escenográfico, y como segunda parte luego de mis estudios, estoy haciendo una pasantía como maquetista en el estudio de un escenógrafo catalán. Además estoy en mis proyectos personales y en mi próxima muestra individual, que por ahora no tiene fecha. Estoy en un proceso de investigación en el que dibujo, bordo, pinto, hago mis maquetas en miniatura, organizo mi vida, etc.

¿Cómo armaste tu escritorio?
El escritorio lo he ido armando de a poco con un tablero que me prestaron, y en el casi año que llevo en Barcelona, me han regalado algunas y otras las he ido juntando de a poco. En mercados en ciudades a las que he viajado más que nada y donde más me gusta encontrar cosas.

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Mis objetos preferidos son el mapa de Barcelona que cuelga de la pared porque lo miro constantemente mientras trabajo y la campana de bronce que compré en un mercado en Bucarest, Rumanía, país que me gusta muchísimo y llama mucho mi atención.

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Mi escritorio es un reflejo de una parte de mi personalidad, muchas ideas que en apariencia podrían no relacionarse, pero a medida que las voy ordenando, logro materializarlas de distintas formas, pero con aspectos comunes. un caos ordenado.

Deja un comentario