Trinidad Guzmán y Camila Manns, artista Estanpintando y cineasta

depto51 - 18 agosto, 2015 - 6 comentarios

En este depto viven Trinidad Guzman, artista e y fundadora de Cosío, Bordao, Tejío, Camila Manns, cineasta y dueña de Casa Trunk, pero el protagonismo se lo lleva el gigante perro Safari. Un hogar construido para que la energía fluya, crezcan las plantas y los amigos y familias se sientan bienvenidos. Pasa a recorrer el colorido HOME TOUR de esta semana.

Revisa nuestros productos inspirados en Home Tour 🙂
Fotos por: Sebastián Milla

Depto51 Trini Guzman-34

¿Desde cuándo que vives aquí?
Desde febrero de 2015

¿Cómo llegaste y por qué elegiste esta casa?
Estaba en México y me metí al portalinmobiliario sólo para vitrinear, porque al llegar quería tener un nuevo hogar. Vi este departamento publicado y supe que era mío, se ajustaba a todos mis requerimientos en cuanto a espacio, ubicación, luz, precio, etc.

Depto51 Trini Guzman-2

Depto51 Trini Guzman-5

Depto51 Trini Guzman-6

Depto51 Trini Guzman-7

foto1

¿Qué nombre le pondrías al estilo en que la decoraste?
Creo que es un estilo positivo y ecléctico jajaja. Necesitaba sentir que el lugar que habito sea cómodo, colorido, acogedor, lleno de cosas que traen buenos recuerdos y donde todo se mezcle en armonía. Llegar y ver que las plantitas crecen, que la energía fluye, que mi perro se puede subir al sillón o a mi cama, que todo sea fácil de limpiar y que se sienta bien.

Depto51 Trini Guzman-8

Depto51 Trini Guzman-9

Depto51 Trini Guzman-10

Depto51 Trini Guzman-12

¿De dónde son las cosas que tienes?
Me encanta todo lo que sea hecho a mano, los bordados, la artesania y sobre todo las cosas que hacen nuestros amigos artistas. Me gusta el trueque y mucho de lo que hay en mi casa no ha sido comprado, sino que intercambiado por mis obras y eso para mí es más valioso aún, que detrás de un objeto haya una buena historia y alguien talentoso a quien recordar con admiración y cariño.
A la Cami y a mí nos encanta viajar y encontrar tesoros, generalmente son cosas que valoramos porque fueron hechas a mano por alguien en algún lugar del mundo y viajaron con nosotras hasta aquí. Hay cosas de Chiloé, Patagonia, Tailandia, Bali, Turquia, México, India, Sudáfrica, Nueva York, Perú, Ecuador y otros, también cosas que fueron heredadas.

Depto51 Trini Guzman-13

Depto51 Trini Guzman-14

Depto51 Trini Guzman-15

Depto51 Trini Guzman-19

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu casa?
Me encanta hacer brunch los fines de semana, ir a la feria y tener todo fresco para un buen brunch vegetariano los domingo con familia y amigos. También me gusta coleccionar plantas, cocinar cosas veganas, tejer y bordar, mientras está mi perro al lado. La Cami disfruta mucho viendo series y películas y entre las dos compartimos el amor por el yoga, las meditaciones y conversaciones chistosas eternas.

Depto51 Trini Guzman-22

Depto51 Trini Guzman-24

Depto51 Trini Guzman-25

Depto51 Trini Guzman-26

Depto51 Trini Guzman-27

Cuéntanos sobre tu trabajo y proyectos
Desde hace cinco años trabajo con mi partner Constanza Larenas como ESTANPINTANDO (instagram por acá) haciendo murales gigantes en diversos lugares, todos muy muy distintos entre si. Actualmente estoy desarrollando mi obra personal, (instagram por acá también) en mi taller de Barrio Italia (que estuvo congelada desde que salí de la universidad) y además estoy trabajando en un nuevo proyecto sorpresa que debiera ver la luz en algunos meses.
Camila esta enfocada en su proyecto Casa Trunk, donde arriendan mobiliario para cine y publicidad con dos socios más y permanentemente buscan cosas bellas por el mundo para tener a disposición de sus clientes. Ademas esta haciendo un master en comunicación audiovisual.

Depto51 Trini Guzman-28

Depto51 Trini Guzman-29

Depto51 Trini Guzman-30

Depto51 Trini Guzman-32

INSPÍRATE CON MÁS HOME TOUR ACÁ

6 comentarios

  1. todo fluye es verdad ..se ve hogar

  2. Lindo! felicitaciones

  3. lindo! Dónde será?

  4. Muy lindo!

  5. ¡Muy bien!, excelente trabajo del color.
    ¿Cuándo harán un especial de «Departamentos pequeños» Depto 51?. Somos muchos los que vivimos en home studios o monoespacios y nos encantaría compartir modos de habitar.
    ¡Saludos!

  6. Estoy de acuerdo con «K», siempre muestran departamentos relativamente grandes o espaciosos… yo vivo en un depto super pequeño y me encantaría compartir cómo se puede vivir en realmente poco espacio pero teniendo estilo igual.

    Saludos!

Deja un comentario