Época de azoteas

Magdalena Maino - 23 septiembre, 2015 - 9 comentarios

En otros países es una costumbre muy extendida pero acá he tenido muy pocas ocasiones (dos, para ser más precisa) de disfrutar de una cerveza en la azotea de algún edificio de Santiago. Por eso hice una recolección de fotos de techos cool donde me gustaría pasar las tardes de verano con los amigos o vecinos. ¿En sus edificios tienen azotea? ¿Cómo las tienen ambientadas? He visto algunas con piscinas de plástico y todo…

Vitrinea en la sección Spring Days de nuestra tienda 🙂

Ahí quiero estar yo!

O ahí…

Esta es del concierto que hicieron los Beatles en la azotea del sello Apple en Londres, ahí sí que me hubiera gustado estar!

9 comentarios

  1. qué lindas las tomas de arriba!

  2. Estas fotos si que son inspiradoras. Maravillosas azoteas, sobre todo esas bien verdes.

  3. es increible que en otros paises donde escasea el espacio, es donde mejor lo aprovechan y donde mas disfrutan de esos pocos metros cuadrados!! … y hacen maravillas!!

  4. esas azoteas son un sueño, siempre he deseado vivir en un departamento con azotea, la idea de un jardín en altura me encanta, ya que reúne dos grandes cosas, la vista y la naturaleza a ras de suelo, o de techo, en este caso. Mi azotea soñada estaría dividida en cuatro áreas, terraza, huerto, jardín y una hot tubs de madera. Espero algún día encontrar algo así, o al menos, parecido a eso!!!

  5. Hola busco una azotea nen santiago para hacer una cena romantica….alguien me puede dar algun dato. por favor este es mi mail: maria.diazreyes@jumbo.cl o rechica@live.com

    Por favor ayuda, esta de cumpleaños mi novia y la quiero sorprender.

  6. hola… lindas fotos, buen blog…pero seria mucha molestia poner los link de las fotos a los lugares donde las encontraste… hy s muy facil hacer eso, realmente te lo agradeceriamos…

    • sorry, ya me cambie de navegador y pude ver los link… asi olviden mi comentario excepto en lo de lindas fotos y buen blog…

Deja un comentario