NUEVO OUTLET ONLINE: HASTA 50% OFF REVISA LOS PRODUCTOS AQUÍ→

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

5 ideas para un matrimonio muy original

24 de septiembre de 2015 | por

Una de mis mejores amigas se casa pronto y me encargó buscar ideas creativas para que el matrimonio tuviera una cuota de originalidad. No sé si estarán de acuerdo pero creo que en Chile nos estamos preocupando cada vez más de este tema. Hoy a casi todos les importa que la decoración, las invitaciones y la fiesta los identifique y no sea una más del montón. Qué bueno! Hoy les dejo muuuuchas ideas para que las guarden, las pineen o las anoten y así puedan hacer de su matrimonio algo muy original e inolvidable.

¿Sabías que ahora puedes hacerte una lista de novios en Depto51? Si quieres recibir regalos lindos y originales regístrate como novio aquí 

  1. Lista de regalos: la lista de novios es FUNDAMENTAL, es la mejor ayuda para partir la nueva vida de casados con cosas nuevas y lindas así que date un tiempo y piensa bien dónde la vas a hacer. Hoy en día muchos novios hacen dos listas de regalos, una en alguna multitienda de retail y otra en una tienda más exclusiva y original para sus invitados más jovenes. La más conocida es Depto51 donde puedes seleccionar cualquiera de sus originales productos de diseño para tu lista de novios. Además te diseñan una invitación digital para que envíes a tus amigos por whatsapp o redes sociales.novios-2

2. Ceremonia: haz sobrecitos con confetti, pétalos o arroz y pídele a los niños que los repartan entre los invitados así todos tienen algo que tirarte al final de la ceremonia.

weddingchicks.com

3. Decoración: no nos casamos todos los días así que hay que celebrarlo. Soy super partidaria de que la decoración sea lo más festiva posible para que se arme un ambiente acogedor y alegre. Me encantan las banderitas, las luces tipo navideñas, los globos gigantes y las flores puestas en botellas recicladas o frascos de mermelada.

geronimoballons

merrimentevents

modwedding.com The wedding of Allie Dale & Dan Walters

4. Repartición de mesas: esto puede ser un dolor de cabeza para los novios. Algunos las designan y otros dejan que cada uno se siente donde quiera.  Si las designas es una buena idea hacer un tablero con tarjetitas bonitas con el nombre de los invitados y su número de mesa.

buzzfeed

▲Buena idea para organizarlas ▲

ruffledblog.com

▲ También me encontré con esta idea para que cada uno se lleve el vino a la mesa, ¿qué tal? ▲

stylemepretty.com merrimentevents2

5. Fotos: el matrimonio se acaba y las fotos quedan para toda la vida. Vale la pena esforzarse en este ítem. Se puede hacer una escenografía especial para sacarse las fotos familiares y que después la ocupen los amigos. O también hacer un marco tipo polaroid y pedirle al fotógrafo que le saque fotos a los que se pongan ahí.

stage-sillas stageIMG_2447 stylemepretty2

6. Fiesta: Llegó la parte más entretenida, aquí hay que jugársela con la música pero también con un cotillón entretenido y distinto. Quizás lo pueden hacer los mismos novios con sus amigos, acá les muestro algunas ideas! Y qué me dicen del canasto con hawaianas? Ideal!

Props

tumatriesunico3

▲ Estos son de una empresa chilena que se llama Tu Matri es Unico ▲e7d1abb428b11403d18485342a2c470b

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios