Hazlo tú mismo: torta de cuchuflí

Jimena Zapata - 20 noviembre, 2015 - Sin comentarios

El primer cumpleaños de mi hija lo celebramos en una plaza, y para simplificar el tema de la torta, usamos la clásica y rica versión de cuchuflí. El problema fue, que cuando los niños partieron sacándolos, la torta se desarmó en un segundo!

Estuve buscando varias bases donde ponerlo, mirando en nuestra linda tienda Depto51, me encontré con este producto llamado Frutero a penas lo vi, supe que era la solución al problema. Lamentablemente con los días de Cyber Monday se agotó, pero igual hay varias opciones de Bowls y Contenedores para que encuentren uno.

Luego que tengan su soporte, lo único que había que mejorar eran los colores y la decoración, así que me puse manos a la obra y aquí esta el resultado, del frutero convertido en tortero.

1

Materiales:
Frutero
Cintas; todos los colores y anchos que quieras!
Honey Comb Balls Chicas
Tijeras
Cuchuflís!

Para partir hay que juntar todas las cintas y entrelazarlas a través del frutero.

2.2

2.3

Al llegar al final, hazle una rosa para que quede con una terminación más linda.

3.0

3.1

Cuando llegué a esa parte encontré que le faltaba algo, asi que le agregué unas mini honey comb ball (que me encantan!) para darle un toque más festivo y alegre.

4

Ahora, amarra con una cinta los cuchuflí (no es una tarea fácil para hacerlo sola, mejor pide unas manos extras que te ayuden)

5

Pon los cuchuflí dentro del tortero, y lista la torta para el cumpleaños! Tenemos una opción rica, segura y linda.

6

Hasta le puse la vela número 2, porque seguro repito esta torta para el próximo cumpleaños de la Elisa.

7

8.1

Y cuando se acabaron las fotos, llegaron los vecinos a probar la torta! Les puedo decir que pasó la prueba de fuego y es un tortero resistente y a prueba de niños 🙂

9

Deja un comentario