Hazlo tú mismo: personaliza tus regalos

Jimena Zapata - 23 diciembre, 2015 - Un comentario

Estos días pre navidad son los más caóticos del mes, todo el mundo anda corriendo, comprando, y hay un estrés generalizado. Mi mejor terapia para no contagiarme es envolver regalos! Me relaja, me desconecto y me inspiro creando algo lindo en cada paquetito.

1

21

Acá les doy unas ideas para hacer sus regalos personalizados y, quién sabe, quizás también les sirve de terapia pre navideña 🙂

Materiales:

– Papeles lisos (de 1 color)
– Cintas, hojas, adornos navideños, washi tape, rafia, blonda y todo lo que se les ocurra para envolver

2

1. Envolver los regalos en papeles de un color, yo usé papel craft, papel volantín y papel lustre

3.1

2. El primero que hice fue con adornos de frutilla y pelotas (que compré en Meiggs) y los hice guirnalda sobre baker twine (cordón delgado de color). De cada punta lo pegué con washi tape sobre papel rojo

4

5

3. Hice otro sobre el papel color menta, este es màs rústico y natural. Sobre una blonda de pastel le pusé una hoja fresca pegada con washitape. Sobre todo le pegué un coquito navideño pintado dorado que compré en Rosas.

7

9

4. Para envolver algo chico es buena idea usar las bolsas craft que venden en tienda de bolsas. Sobre ésta, le puse tres honey comb balls chicos y los uní con una cinta de estrella plateada. Bonito, original y muy rápido.

16

17

5. Sobre un papel blanco puse este corbatín (aunque el uso original es para gatos), pasé el washi tape por atrás y la pegué directamente. Se pueden usar corbatines, humitas o lo que encuentres por ahí.

11

13

14

6. La última idea es con los sobres de cumpleaños que están tan de moda. Simplemente puse un adorno navideño color dorado (que también encontré en Meiggs) y lo pegué con una cinta del mismo color.

19

7. Listos los regalos. Quedan originales, adornan mientras están debajo del arbolito y al que lo recibe le sacas una sonrisa incluso antes de saber lo que hay adentro 🙂

24 (1)

Un comentario

  1. Todo muy lindo! dónde consigues el papel volantín color menta?

Deja un comentario