OFERTAS DE LA SEMANA! HASTA 50% OFF EN UTENSILIOS DE COCINA, MOCHILAS Y MÁS ENTRA AQUÍ →

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Hazlo tú mismo: Dulces para el día del amor

09 de febrero de 2016 | por

Te guste o no celebrar el Día del Amor , un regalo dulce, con corazones, y en colores rosado y rojo, siempre será bienvenidos ese día. Acá te dejo 3 simples ideas para que hagas en poco tiempo y sorprendas a la persona que más quieres:

1
1. Una base para muffin de color rojo con malvas rojas, es una idea perfecta para dejar en la bandeja del desayuno….si va acompañada con algún mensaje romántico mucho mejor 🙂
2
2. Una bolsa con Jelly Beans rosados y rojos funciona perfecto para el 14. La bolsa la cerré con un papel de regalo rojo con corazones blancos que encontré en el supermercado.
3
3. Si quieres ser un poco más producido, envuelve calugas en una servilleta rosada (las venden en los supermercados) la cierras con un hilo o pitilla y le pones un Te Quiero. Te aseguro que con esto tu bombom se va a derretir ese día.
4

autor: Jimena Zapata

Me encantan las manualidades, los proyectos DIY y las celebraciones. Colecciono washi tapes, honeycomb balls, papeles, stickers, hilos y todo lo que sea lindo y tenga colores. Soy viñamarina, ingeniero comercial y periodista y tengo una hija que se llama Elisa. En Instagram: @jimezapata

Comentarios