Imprimible gratis: Lettering de Eleonora Aldea

depto51 - 17 marzo, 2016 - Un comentario
La sección DESCARGABLES es algo que hace mucho tiempo queríamos hacer en Depto51 y hoy finalmente ve la luz con una pieza de lujo creado por la ídola del lettering Eleonora Aldea (@aldeapardo)
¿De qué se trata la sección?
Semana a semana iremos publicando distintas piezas gráficas para que las descargues sin costo y las incorpores en tu día a día ya sea en formato impreso o digital: ilustraciones que puedes enmarcar, fondos de pantalla, calendarios, tarjetas, etc…
¿Quiéres participar?
Si quieres que destaquemos tu trabajo y mostrarle tus diseños al mundo, envíanos tu propuesta de descargable a contacto@depto51.cl con el asunto SECCIÓN DESCARGABLES para que revisemos con el equipo si hace un buen match con nuestro proyecto. Queremos que te hagas famoso 🙂
Para inaugurar la sección les dejamos este lindo lettering creado por Eleonora Aldea que puedes imprimirlo o usarlo como fondo de pantalla en tu celular.
free-iphone5
Para descargar este imprimible  >>haz clic aquí <<
Instrucciones para imprimir: 
El tamaño es 20 x 30 cm y 300 dpi para que quede bien definido cuando se imprima. Al ser de 20 x 30 cm es fácil encontrar un marco para colgarlo, puesto que es un tamaño popular de fotografía ampliada. Lo mejor es imprimir en un papel sin ácidos, y ojalá con una alta concentración de algodón, para que al colgarlo y tenerlo expuesto a la luz solar no se decolore tan rápido.
eleonor_poster
Sobre Eleonora Aldea
Soy Eleonora Aldea Pardo, soy diseñadora gráfica, fotógrafa y mamá de 2 pequeños hombres. Estudié Diseño Gráfico en la PUCV. Soy de Viña, llevo casi 4 años ya viviendo en Santiago. Trabajo de manera freelance haciendo pedidos de lettering, haciendo talleres, escribiendo para zancada.com y haciendo sesiones de fotos para familias, parejas, embarazadas, etc. Me encanta trabajar freelance porque puedo pasar tiempo con mis hijos, y porque después de un tiempo trabajando en agencia me di cuenta que no era lo que me servía. Tenemos como plan familiar de mediano plazo estudiar afuera y poder vivir afuera los 4 una temporada. Le estamos poniendo todas las fichas a ese plan. Mi sitio es aldeapardo.com, en instagram y twitter estoy como @aldeapardo, en Facebook como /Aldeapardo, y mi correo de contacto es aldeapardo@gmail.com (aldeapardo forever jaja)
IMG_7254
Sobre la obra que estamos compartiendo
Cuando empecé a hacer lettering me di cuenta que era muy importante lo que uno dibujaba, tanto o más como la manera de hacerlo, o la técnica que usas. A todos nos gustan las frases que motivan, que algo te mueven en el interior. Para mí «Más curioso, menos cuidadoso» es una especie de lema de vida. La curiosidad es uno de los mejores rasgos que uno puede tener, porque te lleva a moverte, a hacer cosas, a probar. Y aunque está bien ser cuidadoso (especialmente cuando tienes hijos), de repente ser muy cuidadoso nos lleva a quedarnos quietos.
Eleonor-Muro

Para descargar este imprimible  >>haz clic aquí <<

Este diseño es para uso personal. Queda prohibido su reproducción total o parcial, su uso en cualquier otro sitio web o red social como también su comercialización e impresión en cualquier formato que no sea el permitido por el autor y Depto51. Los derechos de autor de esta imagen quedan retenidos por el artista. 

Un comentario

  1. Buenísima iniciativa! En el sitio Design Love Fest también tienen una sección de descargables y es muy práctica, ahora mejor si ustedes pueden mostrar el trabajo de creativos locales 😉

Deja un comentario