Decorar con flores falsas ¿sí o no?

Magdalena Maino - 7 abril, 2016 - 4 comentarios

Por allá en el 2014 me comprometí en este blog a siempre tener flores frescas en los floreros de mi casa. Pero les voy a contar la verdad. Por algunos meses lo hice, incluso le pagué a una persona para que fuera a dejarme flores a mi casa cada dos semanas. Pero de a poco el entusiasmo se fue, el bolsillo empezó a doler y los floreros se quedaron vacíos. ¿Les ha pasado?

Este último tiempo he estado debatiendo conmigo misma si inclinarme definitivamente por las flores falsas que hay en el mercado. Encuentro que se ven tan lindas y reales pero por otra parte me pasa que encuentro raro y poco detallista el hecho de que sean de plástico o seda. En la parte económica, encuentro atractivo hacer la inversión de una sola vez y olvidarme del tema pero por el lado más decorativo encuentro que el hecho de que sean frescas y reales no tiene precio.

Así, que AYUDA! ¿Qué piensan ustedes? ¿Tienen flores falsas en su casa?

6a01156ed03c2b970c01a511b14c53970c

Decorate-with-Flowers-5-635x501

20130409-07-abeachcottage-coastal-decorating-with-flowers-vignette-abeachcottage.com_

Alexis-Andra-040

Decorate_with_Flowers_Holly_Becker_Leslely_Shewring_2

Decorate-with-Flowers-Holly-Becker-Leslie-Shewring-Flowerona-41

pink-spring-flowers1

Decorate_with_Flowers_Holly_Becker_Leslely_Shewring_2

4 comentarios

  1. Yo he encontrado algunas que se ven super reales, creo que en témrinos generales depende del uso que le des. Por ejemplo, si las pones en una mesa que queda a la altura para que le sientas el aroma, cada vez que pases por ahí te acordarás que son falsas, pero si las usas en algún rincón, como en una biblioteca o repisa, no notarás la diferencia.

    En todo caso yo prefiero las plantas de interior por sobre las flores, ya que te aseguras que se mantengan siempre iguales y le dan ese toque fresco que uno quiere tener en casa.

    Saludos Magdalena!

  2. Pucha a mí no me gustan las falsas. A no ser que sea una decoración por ejemplo media Kitsh. Creo que ahí si funciona pero tener Flores falsas en un centro de mesa por ejemplo a mí no m gusta. Para mí no es lo mismo, prefiero tener plantitas o plantas con flores.

  3. Yo definitivamente solo naturales.. Prefiero no tener si no frescas..!!

  4. Se ven más lindas las naturales, pero sin duda prefiero las artificiales porque me da pena que las otras sean tan lindas y se empiecen a marchitar de a poco, quizás sea un poco raro mi pensamiento pero si tengo flores reales que sean con alguna planta o en macetita para que vivan más 🙂

Deja un comentario